Teléfono Flying F606 (Chino) Android Doble SIM, opinión de 2k-r@s

Sí, es muy probable que haya sido como mencionas. Reitero que a mi parecer el problema era de compatibilidad hardware-software, así que si tiene una versión superior de Android y mejores partes físicas, seguro la experiencia de usuario será mucho mejor.

Además, no te mencioné antes que el GPS jalaba bastante bien y el teclado físico es muy cómodo; también la TV, el radio y el Wi-Fi tenían muy buen desempeño.

Por otra parte, no sé si ya venga con 3G pero a mi la navegación en la Internet con GPRS me dio mucha lata.

Saludos.
 
No viene con 3g, yo estoy revisando un modelo en aliexpress que salia por 38$ parece que lo acaban de quitar, y ahora sale por 40$ tengo un descuento de 5$ y me salidra por unos 27€ aqui en españa, o sea casi nada... tengo curiosidad por que parece un modelo reducido pero que tiraria bien para el dia a dia, he estado hablando con el vendedor y si parece que han parcheado la pantalla, en elvideo se encendian los botones que decias y android lo han conseguido actualizar a 2.3.1, pero sigue siendo gprs, no se yo tengo un a7100 y el grps (edge) va de perlas...sera por la cobertura de mi zona no se...
 
No viene con 3g, yo estoy revisando un modelo en aliexpress que salia por 38$ parece que lo acaban de quitar, y ahora sale por 40$ tengo un descuento de 5$ y me salidra por unos 27€ aqui en españa, o sea casi nada... tengo curiosidad por que parece un modelo reducido pero que tiraria bien para el dia a dia, he estado hablando con el vendedor y si parece que han parcheado la pantalla, en elvideo se encendian los botones que decias y android lo han conseguido actualizar a 2.3.1, pero sigue siendo gprs, no se yo tengo un a7100 y el grps (edge) va de perlas...sera por la cobertura de mi zona no se...
 
Aupa!
Sabéis cuanto dura la batería. Estoy pensando en pillármelo y en ponerle una batería más potente si se da el caso. Un saludo!
P.D: Ya de paso si el whatsapp y line chutan correctamente.
 
Lo de la bateria del movil supongo que sera lo mismo que la de todos los chinos 1-2 días, 3 días maximo dejandolo sin nada(wifi,gps,etc...). Tendrias que ir a una tienda especializada con la bateria en mano (la numeración china no suele ser la valida ya le ha pasado a varios del foro al comprar baterias) y preguntar si tienen alguna parecida o acoplable... No la compres de china por que seguramente no te manden una "real", te pueden enviar una 2600 mah que en realidad sea una 1300 o cosas asi, no he visto a nadie que hable bien de dichas baterias. En este link de un revendedor pone que tiene whatsapp http://articulo.mercadolibre.com.ar...06-liberado-whatsapp-gps-wifi-tv-dual-sim-_JM , a mi me han confirmado en una tienda aliexpress que el nuevo modelo de f606 trae android 2.3.1 y pantalla capacitativa. Line ... es algo mas exigente que whatsapp por version de android si te funcionara, me parece que necesitan una 2.1, lo que pasa es que puede que te vaya lento de narices. El micro solo va a 416mhz, si no lo cargas mucho... puede que tire. Supongo que el que has visto es este http://www.aliexpress.com/item/Chri...n-Dual-SIM-Cell-Phone-GPS-WIFI/787514379.html que sale por 30,5€, si te quieres ahorrar unos 50 centimos y no tienes prisas puedes jugar con la cotizacion del dolar (no es mucho dinero, pero si no hay prisas y tienes tiempo, al final cada centimo cuenta). Tambien hace poco tenian el modelo en color rojo a 38$ en lugar de 40$, unos 29€, puedes negociar con ellos. Yo te digo el principal atractivo de este movil es el precio y la pinta de mazacote que tiene, vamos tiene pinta de ser un movil de uso a diario y de ser duro para llevarlo en la cartera o bolsillos. Si compras en aliexpress te recomiendo que contactes con el comprador, si lo negocias puede hacerte hasta una ofertilla, a mi me han dado 5$ de descuento para mi proxima compra despues de una charlilla con uno de los contactos...
 
Lo de la bateria del movil supongo que sera lo mismo que la de todos los chinos 1-2 días, 3 días maximo dejandolo sin nada(wifi,gps,etc...). Tendrias que ir a una tienda especializada con la bateria en mano (la numeración china no suele ser la valida ya le ha pasado a varios del foro al comprar baterias) y preguntar si tienen alguna parecida o acoplable... No la compres de china por que seguramente no te manden una "real", te pueden enviar una 2600 mah que en realidad sea una 1300 o cosas asi, no he visto a nadie que hable bien de dichas baterias. En este link de un revendedor pone que tiene whatsapp http://articulo.mercadolibre.com.ar...06-liberado-whatsapp-gps-wifi-tv-dual-sim-_JM , a mi me han confirmado en una tienda aliexpress que el nuevo modelo de f606 trae android 2.3.1 y pantalla capacitativa. Line ... es algo mas exigente que whatsapp por version de android si te funcionara, me parece que necesitan una 2.1, lo que pasa es que puede que te vaya lento de narices. El micro solo va a 416mhz, si no lo cargas mucho... puede que tire. Supongo que el que has visto es este http://www.aliexpress.com/item/Chri...n-Dual-SIM-Cell-Phone-GPS-WIFI/787514379.html que sale por 30,5€, si te quieres ahorrar unos 50 centimos y no tienes prisas puedes jugar con la cotizacion del dolar (no es mucho dinero, pero si no hay prisas y tienes tiempo, al final cada centimo cuenta). Tambien hace poco tenian el modelo en color rojo a 38$ en lugar de 40$, unos 29€, puedes negociar con ellos. Yo te digo el principal atractivo de este movil es el precio y la pinta de mazacote que tiene, vamos tiene pinta de ser un movil de uso a diario y de ser duro para llevarlo en la cartera o bolsillos. Si compras en aliexpress te recomiendo que contactes con el comprador, si lo negocias puede hacerte hasta una ofertilla, a mi me han dado 5$ de descuento para mi proxima compra despues de una charlilla con uno de los contactos...

Grcias por la info. Al final me he pillado el a7100 que me suena que también posees. Un saludo!

P.D: Sabes de alguna batería mejor para el a7100?
P.D.2: Alguna carcasa compatible?
 
Si yo tengo un a7100 y mi pareja esta a la espera de un yoord af5566(este me tenia que haber pillado yo que es una imitacion del samsung galaxy ace y hay de todo,carcasas y chorradas para el), en aliexpress hay para el a7100 carcasas pero de mala calidad, yo me buscaria una en un chino de aqui e intentaria acoplarla, yo no tengo ninguna ahora pero estoy revisando, las del S2 dicen que les puede servir unas que hay con pegatina. La bateria todavia no se de ninguna, de todas formas ten en cuenta que es un 4", por lo que he leido a partir de 3,5" pocas baterias hay que aguanten, yo me he pilado una bateria externa solar para llevarla de emergencia en mi cartera . Todavia la bateria funciona bien y como tengo la otra con la que vino no he buscado mas, aunque tambien dicen que esta jodido por que por loqu ehe visto esta invertida con respecto a las samsung (que deberían serlas utilizables).
 
Hola a todos, soy nuevo en esto.
Compre un celular android f606 doble sim chino.
Estoy en Argentina, y no logro conectarme con el paquete de datos de movistar. Solo puedo con wifi. Alguien me podría indicar como hacer para poder configurar o acceder a internet con los datos de movistar argentina?. Geracias.
 
El movil solo tiene 2g, puede que tengas que configurar la apn, manualmente, ponte en contacto con tu operadora, o mira su web , fijate un ejemplo de configuracion es este http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_Internet_móvil_3G , en algunos te indicaran como configurarlo en android. Muchas veces dicha configuracion se hace automaticamente (la mia de orange en españa venia por defecto no se por que) pero compre otra de happymovil que no y la tuve que configurar en mi android 2.3, una vez configures tu apn te funcionaran los datos sin problemas. Ten en cuenta que el movil no tiene 3g solo edge y que los datos de dicho movil te permitiran navegar por webs para movil y mensajeria y poco mas, como cargues una web "potente" puedes desesperar un poco...
 
HOLA! OJALA ME PUEDAS AYUDAR...
SOY DEL D.F., ENCONTRE ESTE EQIPO EN MERCADO LIBRE Y ME ENCANTO. SIN EMBARGO, ESTUBE PREGUNTANDO VARIAS DUDAS AL VENDEDOR PERO ME CONFUNFIO DEMASIADO PORQ A UNOS LES DABA UNAS RESPUESTA Y A MI OTRAS Y ALGUNAS D LAS ESPECIFICACIONES D SU ANUNCIO NO COINCIDIAN CON LO Q ME RESPONDIA, INCLUSO ME BLOQUEO Y YA NO PUEDO PREGUNTAR NADA. SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES D SU PUBLICACIÓN, EL TOUCH ES CAPACITIVO, TIENE MEMORIA INTERNA D 4GB!!! REALMENTE NO LO PUEDO CREER, DICE "EDGE" PERO RESPONDIO Q NO SOPORTA PLAN D DATOS, UNA BATERÍA MUCHO MÁS RENDIDORA Q ESAS 2 Q OFRECEN NORMALMENTE CON ESTE TIPO D EQIPOS.
LA VERDAD LO QIERO, PERO MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDE CONFIGURAR EL INTERNET MOVIL EN UNO D LOS 2 CHIPS, EJECUTANDO AMBOS Y NAVEGAR SIN WIFI?
OJALA PUEDAS COMPARTIRME TU EXPERIENCIA CON EL INTERNET MÓVIL,SI PUDISTE CONFIGURARLO, ETC.
 
Por supuesto no tiene 4gb, me parece que tenia 256mb o 128mb no me acuerdo ya, yo no tengo el movil pero si lo comente con varios vendedores y usuarios, en los sistemas que tienen android si puedes configurar la conexion a internet en la tarjeta qeu tu quieras es una opcion de android no del movil en sim, si observas otros dualsim veras donde esta la ocpion. Edge quiere decir 2g , no soporta 3g por lo que la velocidad sera limitada, si bien tiene menos consumo de bateria que el 3g, si soporta plan de datos yo tengo otro movil 2g y en españa con happymovil me funciona perfectamente con 2g (con buena covertura tendras whatasapp,line, y navegacion "correcta" en 2g). El movil es muy limitadillo con respecto a recursos pero esta relativamente bien buscalo por aliexpress de un comprandor que tenga bastante feedback(minimo 100) y lo encontraras seguro que a mejor precio, en mercado libre hay bastantes timadores con moviles chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba