Teléfono Gigabyte G1310 Android Doble SIM, opinión de joe2000

joe2000

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
joe2000 nos cuenta su experiencia con el Gigabyte G1310 Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de joe2000 con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Gigabyte G1310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, android 2.2, radio, camara 5 mpx y GPS
El movil en general funciona bien para llamar, ver el correo y navegar por la red.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Tiene un problema de sensibilidad en la pantalla y contorno de plastico, me explico, de vez en cuando se vuelve "loco" como si tocara la tecla de menu y anulara muchas veces y seguido, llegando a colgar/colapsar el telefono, pasa sobre todo si lo coges con las dos manos aunque una de ellas la tengas por la tapa trasera del movil, como si se cargara de electricidad estatica y detectara multiples ordenes en pantalla. Desde Gigabyte han sacado una actualización de software para corregir esto pero el telefono me da error en la instalación con lo que no es posible actualizar.
Tambien el procesador es algo justo y si le pones juegos "potentes", typo angry birds, slice it,... llega a colgarse ademas de que la partida va lentisima.

4. ¿Dónde lo has comprado?
En Vali.bg , el movil me llego fuera de caja, cuando cogi el paquete de mensajeria parecia que el movil fuera un funda "de regalo"

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Gigabyte G1310 Doble SIM:
Procesador 500+-, camara 5 mpx (fotos horribles, optica mala), pantalla capacitiva, android 2.2.2, gps, a-gps, radio fm,

Gracias joe2000 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba