Teléfono I9300

zuribh

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola! Estoy interesada en el I9300, como he podido leer, parece que la gene esta bastante con el telfono, pero como no conozco a nadie que lo tenga, ni he comprado en esas paginas nunca, pues no estoy del todo segura.

El telefono funciona como cualquien otro telefono? puedo usar el play store, whatssapp, maps y demas aplicaciones sin problema?

Si luego tengo algun tipo de problema con el telefono, quien me lo solucaiona?

Y los accesorios?

Muchas gracias, un saludo a todos.
 
Hola bienvenida al foro.

Compra un móvil que tenga soporte en el foro, es decir que lo tengan muchos usuarios, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Si puedes usar todas las apps que comentas siempre que tenga sistema operativo android.

Los accesorios normalmente en al tienda que compras suelen tener y sino ebay o aliexpres.

Tiendas donde comprar una vez tengas decidido el móvil, preguntale a los que lo han comprado donde lo hicieron y que tal. Aquí en el foro hay tiendas que ofrecen descuentos a los usuarios del foro echa un vistazo.

La garantía te la tiene que dar el vendedor, por lo que si es de china tendrás que mandar el móvil a china.

Un saludo
Hola! Estoy interesada en el I9300, como he podido leer, parece que la gene esta bastante con el telfono, pero como no conozco a nadie que lo tenga, ni he comprado en esas paginas nunca, pues no estoy del todo segura.

El telefono funciona como cualquien otro telefono? puedo usar el play store, whatssapp, maps y demas aplicaciones sin problema?

Si luego tengo algun tipo de problema con el telefono, quien me lo solucaiona?

Y los accesorios?

Muchas gracias, un saludo a todos.
 
Muchas gracias por te mensaje, yo preguntaba por el I9300 MTK6577 Android4.0 móvil, pero bueno, que ya ando trasteando un poco, la falta de experiencia. Gracias por tu ayuda.
Zuriñe.
 
Muchas gracias por te mensaje, yo preguntaba por el I9300 MTK6577 Android4.0 móvil, pero bueno, que ya ando trasteando un poco, la falta de experiencia. Gracias por tu ayuda.
Zuriñe.

Bienvenida, lo bueno de los clones del S3 es que tienes mucha variedad de modelos/marcas pero a la contra lo malo es que de algunas marcas tendras menos soporte que de otras... dicho esto es facil la eleccion de un movil, busca por el foro algun modelo que lo tengan muchos usuarios, les pides recomendaciones y eliges...

Yo por si te vale tengo el modelo B92M, y totalmente lo recomiendo, poco a poco van saliendo mas poseedores por el foro y seguramente en un futuro tenga un soporte de ayuda bastante bueno...

Espero que te haya ayudado, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba