telefono muerto.

Algomo69

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
436
Buenos días a todos,
os quiero contar lo que me paso ayer por la tarde a ver si alguien puede ayudarme de alguna manera, estaba el movil cargando y al desenchufarlo, mire la pantalla y se empezo a reiniciar solo, tardaba mucho en pasar del logo de android, y a los dos minutos se puso la pantalla negra aunque estaba iluminada, pensando que no se habia reiniciado bien, le di al boton de apagado y hasta hoy... no enciendo y no hace nada, lo pongo a cargar y la luz rojo no sale... en cambio lo pongo por el cable al pc y reconoce que esta ahi... aunque me sale como Alcatel single RNDIS, dentro de los adaptadores de red. ademas esta todo el rato conectandose y desconectandose.

¿que puedo hacer?

alguna ayuda? eso es un BRICK? que conste que esta todo de fábrica... por no tener no tiene ni la depuracion usb abierta... no lo habia tocado...

gracias x responder...
 
Nadie que le responda a este user?

Es que interesa la información por sí nos pasa a los demás cuando tengamos en nuestras manos el terminal.

Gracias y un saludo
 
Buenos días a todos,
os quiero contar lo que me paso ayer por la tarde a ver si alguien puede ayudarme de alguna manera, estaba el movil cargando y al desenchufarlo, mire la pantalla y se empezo a reiniciar solo, tardaba mucho en pasar del logo de android, y a los dos minutos se puso la pantalla negra aunque estaba iluminada, pensando que no se habia reiniciado bien, le di al boton de apagado y hasta hoy... no enciendo y no hace nada, lo pongo a cargar y la luz rojo no sale... en cambio lo pongo por el cable al pc y reconoce que esta ahi... aunque me sale como Alcatel single RNDIS, dentro de los adaptadores de red. ademas esta todo el rato conectandose y desconectandose.

¿que puedo hacer?

alguna ayuda? eso es un BRICK? que conste que esta todo de fábrica... por no tener no tiene ni la depuracion usb abierta... no lo habia tocado...

gracias x responder...

Podría tratarse de una fallo de hardware pero igualmente te toca flashear una rom por Flashtools. Suerte que aun te lo reconoce el PC.
Busca una rom válida para tu modelo y sigue este Tutorial

¿Instalaste los drivers preloaders?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A ver

Instala los drivers, los tienes en hilo de tutoriales

Bajate la ultima stockrom : http://www.needrom.com/wp-content/u..._V12_HD720P_EN_8P64_MT6589_WCDMA_130627_H.rar
Descomprime el rar en una carpeta
apaga el movil y sacale la bateria
arranca flashtools y carga el fichero txt que tendras en la carpeta donde has descomprimido la rom
conecta el cable usb al telefono
pincha en flashtools donde pone download
mete la bateria en el telefono
A esperar y a rezar porque se instale bien la rom.

Ya me cuentas.
 
señores gracias por contestar... a eso de las 16 de la tarde lo consegui revivir... pero hace un momento me ha vuelto ha dejar colgado... por tanto me huelo que es ciclico... voy a meter otra room a ver si no me pasa mas... pero debe ser algo de hardware...

gracias a todos...
 
ningun golpe y tiene 1 mes escaso... le he vuelto a instalar la ultima room... me la he descargado desde la web de iblue... de momento aguanta.... a ver cuanto tiempo...
 
Comenta por aqui como te va la cosa, que interesa.

Otra cosa, cuando lo cargaste lo hiciste con el cargador que viene con el movil o con otro?

Un saludo
 
de momento guanta... aunque no lo tengo como telefono... paso de estar poniendo y quitando la tarjeta... si mañana aguanta sin irse... le pongo la tarjeta y empiezo a llamar.
 
A ver, a ver si aguanta, esta la situación interesante, síguenos contanto porfa y suerte.

Un saludo
 
señores gracias por contestar... a eso de las 16 de la tarde lo consegui revivir... pero hace un momento me ha vuelto ha dejar colgado... por tanto me huelo que es ciclico... voy a meter otra room a ver si no me pasa mas... pero debe ser algo de hardware...

gracias a todos...
buenas, yo tengo el mismo problema que tenias trato de hacer lo ya mencionado arriba y no consigo nada, de ante manos gracias. bueno si me podrías ayudar como fue tu proceso de reparación te estaré agradecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba