Teléfono para transportista entorno a los 100 euros

slickarganda

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Os realizo esta consulta, ya que por mas que miro no termino de decidirme.
Estoy buscando un móvil para mi padre hace un mes mas o menos murio su lenovo a760..... El hombre es transportista y busco para el un teléfono en el que el GPS vaya fino, es vital para su trabajo y en el que el manos libres se escuche de forma decente. También me interesa que el táctil vaya bien no que escribas la - i - y te salte la - o - como le ocurría en el a760. Otras características la verdad es que me son indiferentes como la cámara o la resolución de la pantalla
 
Buena pinta tiene el Lenovo S650. Yo no lo tengo. creo que sería una muy buena opcion por 100€.
 
Buena pinta tiene el Lenovo S650. Yo no lo tengo. creo que sería una muy buena opcion por 100€.
Tiene buena pinta ese lenovo para el precio que es, pero esa batería de 2000 mA me imagino que si tira de GPS se la va a consumir en un abrir y cerrar de ojos. Yo iría más a modelos como el Lenovo a850 que tienen batería de mayor amperaje y van muy bien la verdad, yo he tenido uno.
Suerte en la busqueda!!
 
Esto deberías haberlo puesto en otro sitio más general para que lo vea más gente.

Supongo que lo sabrás pero muchos chinos dan medio-problemas con el GPS, que se pueden arreglar (por software, configurándolo) pero ya no es enchufarlo y listo.
 
Os realizo esta consulta, ya que por mas que miro no termino de decidirme.
Estoy buscando un móvil para mi padre hace un mes mas o menos murio su lenovo a760..... El hombre es transportista y busco para el un teléfono en el que el GPS vaya fino, es vital para su trabajo y en el que el manos libres se escuche de forma decente. También me interesa que el táctil vaya bien no que escribas la - i - y te salte la - o - como le ocurría en el a760. Otras características la verdad es que me son indiferentes como la cámara o la resolución de la pantalla
Deberías de ir al foro compra venta. Así se lían los temas...
 
Os realizo esta consulta, ya que por mas que miro no termino de decidirme.
Estoy buscando un móvil para mi padre hace un mes mas o menos murio su lenovo a760..... El hombre es transportista y busco para el un teléfono en el que el GPS vaya fino, es vital para su trabajo y en el que el manos libres se escuche de forma decente. También me interesa que el táctil vaya bien no que escribas la - i - y te salte la - o - como le ocurría en el a760. Otras características la verdad es que me son indiferentes como la cámara o la resolución de la pantalla
Me parece que deberías de mirar la opción de un xiaomi...es un buen terminal y con muy buen soporte. Por lo que me comentaron usuarios del gps y wify va muy bien. Lo único la ROM miui que al principio puede parecer rara pero eso es solo la primera media hora. Una vez en tema para mi gusto es de lo mejorcito y con muchas actualizaciones. Un terminal bueno seria el red rice...buena relación calidad precio. Saludos y para lo que necesites aquí estamos
 
Me parece que deberías de mirar la opción de un xiaomi...es un buen terminal y con muy buen soporte. Por lo que me comentaron usuarios del gps y wify va muy bien. Lo único la ROM miui que al principio puede parecer rara pero eso es solo la primera media hora. Una vez en tema para mi gusto es de lo mejorcito y con muchas actualizaciones. Un terminal bueno seria el red rice...buena relación calidad precio. Saludos y para lo que necesites aquí estamos
Creo se le va de presupuesto. Pide sobre unos 100 euros, yel red Rice, lo supera.
 
Bueno si...pero 30 o 40 eurillos más...
 
La verad es que es buen movil, y si puede subir a esos 30 o 40, es buena opción.
 
@slickarganda tienes la opcion de comprar uno mas barato...y poner una antena gps por blutooth. Eso asi ya tendrias una cobertura perfecta. Asi podrias decantarte por una pantalla de 5,7 o asi para ver bien los mapas...y una marca mas generica.La antena por blutooth en el caso de ser para un transportista es una muy buen opcion
 
Si llevas el gps y los datos la batería vuela en cualquier móvil, no te obsesiones con la duración que para uso de gps tienes que llevar cargador si o si.

La antena gps por bluetooth es una buena opción pero ten en cuenta que a veces la comunicación por bt y la compatibilidad con algunos programas no es todo lo buena que debería ser y que tienes otro dispositivo para cargar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba