Pulsa aquí para quitar la publicidad.

telefono Primux alpha

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por carnada74, 11 Feb 2013.

  1. carnada74

    carnada74 Simdualero de Bronce

      46
      3
      1 Nov 2012
      Burela
      queria comentar lo mal que me fué con este terminal, lo compré en App con garantia de dos años pero al poco de usarlo me di cuenta que por una esquina de la pantalla entraba polvo , luego el volumen del auricular en las llamadas era ridiculo, con algo de ruido apenas se oía nada, luego no guardaba las configuraciones como tono de llamada ,notificacion, etc. aparte de tener poca cobertura era raro el dia que no lo tenia que reiniciar porque directamente estaba sin cobertura y al reiniciarlo, magia otra vez cobertura.
      A los dos meses de tenerlo y ante la gran cantidad de defectos del terminal decidi tirar de garantia y resulta que tras varios dias insistiendo al vendedor de App me dice que no me puede tramitar la garantia porque los de primux directamente lo mandaron a paseo. Segun el de la tienda le tienen que enviar un documento ó formulario ó no sé que rollo para tramitar la garantia y pasaron de todo. Ante esto me puse en contacto con ellos y tras negarmelo todo pero sin darme solución, les pedí ayuda para solucionar los problemas de software, como era de esperar me dijeron que no daban soporte para los terminales monocore, lo que me indignó más todavía porque aparte que sólo tenía dos meses , cuando lo compré en la publicidad ponia dualcore,(el que anuncian ahora en su pagina oficial si es dualcore el que venden en App nó ,cuidado) aparte de todo esto quiero decir que los acabados del telefono eran para mi gusto bastante flojos y daba la sensacion de fragilidad, es mi opinion pero no aconsejo a nadie la compra de estos terminales sobre todo por la atencion postventa



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.