Telefonos de menor tamaño como alternativa al HD7+.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Alvar1
¿Pero el tamaño total del telefono no sera muy parecido al HD7+? Recuerda que estamos buscamos algo un poco más pequeño. Si se ajustase a la descripción del primer post seria un serio candidato.

Un saludo

Yo lo vi mas pequeño que el HD7, pero no mucho ya que estamos hablando de 4,1". Para que sea más pequeño y que se note tienes que irte a uno de 3,5". Eso si, el peso es muy ligero. @jman0 y @zoyB lo han tenido

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
El B63M no se puede considerar muy grande, pero tampoco pequeño. Pequeño es un FG8 (éste lo pongo como ejemplo, ahora está obsoleto), un Alcatel OT-918D, un Samsung Galaxy Y DUOS, etc.
 
@jman0
Estube ojeando la review del Samsun Galaxy Y Duos que tienes posteada pero veo que es del 20/12/2010. ¿Todavia se comercializa?, de ser así ¿ los sitios más apropiados para comprarlo siguen siendo las tiendas FNAC?.

Un saludo

EDITO:
Me contesto yo, en FNAC ya no se vende ese modelo.
 
Última edición por un moderador:
@jman0
Estube ojeando la review del Samsun Galaxy Y Duos que tienes posteada pero veo que es del 20/12/2010. ¿Todavia se comercializa?, de ser así ¿ los sitios más apropiados para comprarlo siguen siendo las tiendas FNAC?.

Un saludo

EDITO:
Me contesto yo, en FNAC ya no se vende ese modelo.

@dosri, lo que has visto no es la fecha del mensaje, sino del día que me di de alta en el foro, esa review tiene menos de una semana. Ese teléfono salió a la venta hace poco más de un mes, y yo lo compré el lunes de la semana pasada.

En Fnac sí se vende, yo lo compré en la tienda de Bilbao. Puede ser que se hayan quedado o estén quedando sin stock, ya que el Corte Inglés anda haciendo lo mismo y ha tardado más de un mes en entregar los primeros que vendieron.

Si tienes una tienda Fnac cerca, yo iría a preguntar. Yo pasé sin tener muy claro si estaría, y estaba.
 
Última edición por un moderador:
@jman0. Creo que le recomendaré uno de estos dos: "Samsung Galaxy Y Duos" o "Alcatel OT-918D", probablemente el segundo pues veo que sale más económico. Otro en el que habia pensado es el "Star X18i" pero el tamaño... si importa. El tema es que quiere dual sim y la idea de uno chino era por ahorrarse unos euros, bueno eso y que se calentó viendo el mio al precio que lo compré, pero el HD7+ se está poniendo muyyy caro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba