CHOLLO ACTIVO telefonos reformados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reloj con Android y mini PC ya en España, con un poco de suerte los recibiré en esta próxima semana.

Me fastidió no poder ser lo del M2 Note, pero esa oferta era muy golosa y llegué tarde. Si lo demás llega bien y aguanta un tiempo será una buena oferta.

Ya iré comentando.

Un saludo.
 
una consulta .. como veis los productos que tienen en oferta reformados, si pincho el enlace del post sale el One Plus, y si le pulse en la pantalla a la opcion telefonos moviles reformados me salen tablets y tfnos.. pero el One plus no aparece.
A ver si me iluminais, gracias.
 
una consulta .. como veis los productos que tienen en oferta reformados, si pincho el enlace del post sale el One Plus, y si le pulse en la pantalla a la opcion telefonos moviles reformados me salen tablets y tfnos.. pero el One plus no aparece.
A ver si me iluminais, gracias.
Eso es porque lo han reformado tanto que lo han hecho una Tablet. . Ahora en serio, publicidad agresiva, punto. Víctor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
Bueno a mi me ha llegado una castaña de móvil que compre por 11€ un s5 de 256mb de ram y 512 de rom y como la batería se va en un suspiro hablando con la china de igogo me ha devuelto 7€. Así que por 4€ tengo un pisapapeles de pm :fearscream:
 
A mí me llegaron ya el reloj con Android y el mini PC. El reloj por el momento parece funcionar bien y el segundo aún no he podido probarlo pero no tiene mala pinta.

Un saludo.
 
Después de casi 1 mes de espera ya que no pasaba el envío de tratamiento a enviado, he pedido la devolución que que según ellos no tienen stock del OnePlus2.
Pero vamos, que si no envías ticket se callan como putas.
Típico de igogo
 
Bueno el mio ha llegado hoy por la mañana,un Lenovo K3 Note.Sobre el envio ,dado que supuestamemnte ha sido enviado desde china,no esta nada mal,lo compre el dia 1 de julio y hoy dia 14,como cite,me ha llegado.Puedo decir que impolucto,vamos,que no le veo desgaste alguno,ni rallazos,ni nada similar.Eso si,me ha venido con una rom china,y solo tiene dos idiomas,el chino y el ingles,ahora me toca ponerle una rom con el idioma español incluido.(se admiten sugerencias ,je,de cual va mejor para este terminal a dia de hoy)
si quereis saber algo mas,no dudeis en decirmelo.
un saludo y suerte para todos.
Me puedes indicar donde has conseguido el K3 por 43€?
 
Me puedes indicar donde has conseguido el K3 por 43€?
Justo en el post 1 tienes el enlace y la tienda, que es de lo que trata el hilo.
En igogo tienen cosas reformadas o reparadas como le llaman ellos. Son cosas que van sacando, depende de lo que tengan en cada momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los q yo perdí. 2 Meizus, sin más me los cancelan y me devuelven el dinero. Pero no dicen nada estos tipos de porqué lo cancelan. Estuve esperando más de 3 semanas. Son mala gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba