Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Teléfonos todoterreno

Tema en 'Móviles Todoterreno' iniciado por bruslico, 9 Ene 2011.

1. bruslico

bruslico Simdualero de Bronce

5
      0
      7 Jun 2010
      buenas gente, he abierto este tema porque debido al trabajo que desempeño necesito un móvil que no solamente me soporte un par de números que es lo ideal por el tema de consumos, sinó que tambien aguante el polvo, el agua, las caídas, etc. espero que si conocéis alguno me lo enseñeis y compartamos opiniones. aki os dejo unos cuantos que he visto siendo el movil ittm zero limits waterproof el que de momento posee dualsim. pero bueno espero vuestras opiniones y sugerencias y que este tema siga a delante
      un saludo gente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 18 Ene 2011
    • Masqueunmovil

Masqueunmovil Simdualero de Bronce

13
        1
        31 May 2010
        Hay algún modelo como tú quieres. Puedes buscar de la marca ztc el modelo 007, como el agente secreto... :tonguewink:acman:

• pelutxin

pelutxin Simdualero de Bronce

10
          6
          30 Ene 2011
          Hola, yo tambien estaba mirandolos, en la web de masqueunmobil puedes ver el ZTC 007 eso si, no pone nada sobre la norma IP
          IP54: resistente a polvo y chorros de agua. No es sumergible.
          IP57: resistente a polvo y sumergible 1 metro durante 30 minutos.
          IP67: resistente a polvo fino y sumergible 1 metro durante 30 minutos.
          Y ademas en sus especificaciones pone:
          Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.
          Lo cual no estoy muy seguro de que quiere decir, pero supongo que es que hay que seleccionar una de las dos, si tenemos seleccionada una y nos llaman a la otra no nos enteraremos... estoy en lo correcto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.