Telsda T9888+, por 67 euros... ¿Lo conoceis?

Aunque no lleve banda 900. El 3g es completamente funcional. Segun tengo entendido la banda 900 es para zonas rurales. Yo tengo un caesar 9600 y tiene banda 900 y va bien en todos lados. Pero un amigo tiene un thl que no trae banda 900 y en zonas rurales tiene cobertura 3g pero no a tope. No tengo mucha idea de esto. Es solo lo que he podido comprobar hasta el momento
Si tendra 3G,no pretendia decir que no sino que lo de que llevase esa banda era complicado.
Y en efecto,es una banda para zonas rurales,muy apartadas pero por regla general se usa la 2100MHz que traen todos los terminales con alta velocidad de datos moviles.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo he pedido 2 para regalar para reyes. Espero que cuando llegue funcione bien y no tenga problemas con el 3g ni nada jajajaja y al final los tenga que usar como si fuera un mp3 jajaja
 
Si fuese un MTK6582 estaria bien, rinde mas que el MTK6589 y MTK6589T, aunque tiene ciertas limitaciones en resolucion maxima soportada de pantalla y camaras.
Pero lo que realmente lleva este clon es un dual core MTK6572, que no esta mal y rinde un poco mejor que los MTK6577, pero que esta lejos de los quadcore de este año.
Saludos

P.D. Y yo desaconsejaria totalmente cualquier cosa de esa marca. A lo que se dedican es a hacer clones y las rom que traen vienen falseadas para parecer que tienen unas caracteristicas que despues son mentira.
 
Última edición:
En foros y paginas de china y otros sitios afirman decir que trae cpu mt6582. Pero en la pagina needrom ha subido una rom para este modelo donde pone que es un 6572 wcdma. Que sigue sin estar nada mal para el precio que trae, pero no es quadcore.
 
En foros y paginas de china y otros sitios afirman decir que trae cpu mt6582. Pero en la pagina needrom ha subido una rom para este modelo donde pone que es un 6572 wcdma. Que sigue sin estar nada mal para el precio que trae, pero no es quadcore.

Por foros chinos puedes ver pruebas de antutu y da sobre los 10.000 puntos (lo cual encaja con el MTK6572), aunque despues informe que es desde un MTK6589, MTK6589T o MTK6582, los encuntras para todos los gustos xDDD, pero las puntuaciones de un MTK6582 deberian estar en torno a los 17.000 y las de los MTK6589 y turbo de 14000 para arriba, con 10.000 debe ser el MTK6572.
A mi lo que mas desconfianza me produce es la marca, todos los telfonos que he visto de esa marca siempre llevaban falseadas las especificaciones ...
 
Última edición:
A mi me parece muy barato para las especificaciones k trae, no se, esperare a ver la opinion cuando lo recibais y si es cierto todo no durare en pillarme uno.
 
Por foros chinos puedes ver pruebas de antutu y da sobre los 10.000 puntos (lo cual encaja con el MTK6572), aunque despues informe que es desde un MTK6589, MTK6589T o MTK6582, los encuntras para todos los gustos xDDD, pero las puntuaciones de un MTK6582 deberian estar en torno a los 17.000 y las de los MTK6589 y turbo de 14000 para arriba, con 10.000 debe ser el MTK6572.
A mi lo que mas desconfianza me produce es la marca, todos los telfonos que he visto de esa marca siempre llevaban falseadas las especificaciones ...

Según tengo entendido, las roms puede venir modificadas de fábrica para que ponga un procesador diferente al que realmente trae, no?
 
Todo lo que dices es verdad. Los hay que le gustan exagerar o retocar las caracteristicas. A mi no me imporrta que sea doble nucleo porque es para mi madre. Lo unico que me preocupa es que funcione bien en españa tanto la cobertura como el internet 3g.
 
Según tengo entendido, las roms puede venir modificadas de fábrica para que ponga un procesador diferente al que realmente trae, no?

Si, y en el caso de esta marca es lo habitual.
Aqui una prueba de antutu de este telefono:
T28OdIXfldXXXXXXXX_!!1072844668.jpg

No existe un MTK6589 con grafica Mali400, el que lleva grafica Mali 400 es el MTK6582, pero deberia dar 17000 puntos si fuera el MTK6582. Relamente es un dualcore MTK6572, que dan esos puntos en Antutu y llevan una mali400

Todo lo que dices es verdad. Los hay que le gustan exagerar o retocar las caracteristicas. A mi no me imporrta que sea doble nucleo porque es para mi madre. Lo unico que me preocupa es que funcione bien en españa tanto la cobertura como el internet 3g.

Ojala funcione todo como debe, para un uso basico el MTK6572 puede ser mas que suficiente y deberia funcionar el 3G en España. Lo que me preocupa a mi es que esa marca se dedica a falsear las especificaciones, lo cual para mi es ya para desconfiar de cualquier cosa que venga de esa marca.
 
Estaba ahora viendo que en algun sitio dicen que este Telsda es el mismo que el HTM M1, si es asi ojo que solo soporta 2G, no tiene 3G.
Si es verdad que el Telsda es igual al HTM M1 lleva un MTK6572, solo 2G, 500MB de RAM y 1GB de ROM, casi ni para instalar el whatsap xD

@jcdavbenitez el W450 tienes gente en el foro que ya lo tiene, yo tuve uno unas horas, ese si lleva un MTK6582.
Pasate por su hilo del foro y lee impresiones de los que ya lo tienen.

https://www.movilesdualsim.com/threads/w450-smartphone-mtk6582-por-83€.49784/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estaba ahora viendo que en algun sitio dicen que este Telsda es el mismo que el HTM M1, si es asi ojo que solo soporta 2G, no tiene 3G.
Si es verdad que el Telsda es igual al HTM M1 lleva un MTK6572, solo 2G, 500MB de RAM y 1GB de ROM, casi ni para instalar el whatsap xD

@jcdavbenitez el W450 tienes gente en el foro que ya lo tiene, yo tuve uno unas horas, ese si lleva un MTK6582.
Pasate por su hilo del foro y lee impresiones de los que ya lo tienen.

Muchas gracias me has ayudado.Porque si no la hubiera cagado hasta atras. Star si es una marca conocida y hablan bien de ella

https://www.movilesdualsim.com/threads/w450-smartphone-mtk6582-por-83€.49784/

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba