Telsda T9888+, por 67 euros... ¿Lo conoceis?

¿Alguien ha recibido el móvil ya y corrobora RAM y 3G?

¿Lo habéis comprado desde marcopolo pagando IVA o envío lento sin IVA?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas, a lo largo de esta semana recibiré el Telsda T9888+ y le realizare todos los test sobre cobertura, hardware etc...
Aqui podeis encontrar unos vídeos del Antutu, capturas de pantalla del CPU-Z y fotografías reales del móvil.

Enlace roto eliminado

Ya os contare mis impresiones, de aspecto en el video no parece que este mal.

Saludos ;-)

P.D: También queria dejar claro que estos chinos han hecho un "clon" del clon, el que se menciona ahí arriba como "M1" es el clon del Telsda T9888+, ese si que es bastante mas flojito que el TELSDA t9888+.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a lo largo de esta semana recibiré el Telsda T9888+ y le realizare todos los test sobre cobertura, hardware etc...
Aqui podeis encontrar unos vídeos del Antutu, capturas de pantalla del CPU-Z y fotografías reales del móvil.

Enlace roto eliminado

Ya os contare mis impresiones, de aspecto en el video no parece que este mal.

Saludos ;-)

P.D: También queria dejar claro que estos chinos han hecho un "clon" del clon, el que se menciona ahí arriba como "M1" es el clon del Telsda T9888+, ese si que es bastante mas flojito que el TELSDA t9888+.

Los test de hardware poco te van a decir que ya no se sepa, se ve claramente que es un dual core MT6572, de quadcore como dicen en esa web nada de nada. El tamaño de la ram y rom habría que sacarlo comprobandolo manualmente, las apps de test van a informar en base a la información falseada que han metido los chinos en los archivos de configuración de la ROM, no se pueden tener en cuenta en estos casos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me he registrado para hablar de este teléfono ya que veo que hay discusión y yo lo tengo en mis manos, de modo que puedo resolver dudas y preguntas.

Lleva un MTK6572 Dual core a 1.2 ghz, con 1 gb de ram, 4 de rom, y pantalla de 854*480.

La cámara seguramente no sea de 8Mpx, será de bastante menos ya que hace unas fotos bastante normalitas.

La pantalla también deja que desear ya que es muy muy probable que no sea IPS, y los ángulos de visión son bastante malos.

El 3G funciona, confirmado 100%, ya que esto no depende de la amrca sino del SoC que lleva, y este SI es compatible con redes 3G 2100mhz.

La calidad del teléfono en cuanto a materiales es buena, deja buena impresión al tacto, es finito y no pesa casi., Android 4.2.2 confirmado.

Viene con dos baterías, seguramente de 1800mAh y no de 2800 como indican sus specs, y trae cargador, cable USB y auriculares, además de dos carcasas traseras, una normal y otra con FlipCover incorporado, del mismo color que lo hayáis pedido.

Yo creo que por 82 Euros (es lo que termina costándote si lo pides desde España) no está mal, me han tardado 3 semanas en venir y me quedo contento, lo compre a sabiendas de que era "tongo", pero ha sido mejor de lo que me esperaba, de las opciones desde España que hay es de las mejores, ya que comprando así la aduana no te va a pillar nunca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba