TRANSPORTE Tema Aduanas y reembolso de paypal

howardwolowitz

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
1.305
Me ha pasado una cosa muy rara. El vendedor me ha dicho que no aparecía nada en el traking porque estaba en aduanas. se ha ofrecido a devolverme la pasta y he aceptado. segun me llega el recivo de paypal me dice que le acaban de notificar que el movil acaba de salir ayer para España y miro en correos y así es. ahora me ruega que devuelva el dinero porque si no lo tendra que pagar el porque es un empleado de la compañia... yo por supuesto se lo devolveré pero... tendré que pagar algo por las aduanas en cuanto me llegue a españa? espero a que me llegue y luego le mando al chino la pasta menos lo que me cobren?

Ha salido ayer día 1 de china asi que supongo que en una semanita lo tendré por casa...
gracias!
 
La aduana lo tendrias que pagar tu, no el vendedor...
Te tardara unos 15 dias!
y eso ya es cada uno....si eres cabroncete te lo quedaras(yo se que me lo quedaria) y si eres buena persona se lo devolveras... eso ya cada uno con su conciencia!
 
Lo de aduanas sera en china q a veces los retienen eh incluso los devuelven, en teoria no deben.hacerte pagar a no ser q sean aduanas de españa, ademas si el envio.no es urgente seguro q no lo paran, la.cuestion de pagar aduanas los chinos no suelen hacerse responsables. Pero bueno si tu puedes devolver lo q quieras alla tu con lo q devuelvas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
por lo pronto esperaré a que me llegue. ha parado en aduanas de china. es posible que aun asi no tenga que pagar nada?
 
textualmente me ha dicho

"Can you transfer the money to us? i just is an employee of our company, if you do not repay for this cell phone which is sendind to you, we will face the lost"

entiendo que face the lost significa que si no devuelvo la pasta pringa el no?


<tbody>
</tbody>
 
textualmente me ha dicho

"Can you transfer the money to us? i just is an employee of our company, if you do not repay for this cell phone which is sendind to you, we will face the lost"

entiendo que face the lost significa que si no devuelvo la pasta pringa el no?


<tbody>
</tbody>

Lo q te digo aduanas de china no pagas solo pagas en las aduanas de tu pais, i lo q digo si no lo has enviado con envio urgente practicamente seguro q no lo.paran aqui

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Perfecto, esperemos que llegue pronto. gracias
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:20763 Millisecond
31/03/2013, Dispatch from the point of origin international office
27/03/2013, Accepted
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:5024 Millisecond
1-Apr-2013, The item (RC101526674HK) left Hong Kong for its destination on 1-Apr-2013


ya ha pasado una semana. llamo a correos??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba