PROBLEMA Tema almacenamiento, necesito ayuda

Capaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
668
AyBuenas, os explico.

Desde 2014 tengo un ZP980+, todos sabemos el dichoso problema que tiene android con el almacenamiento, así que entre otras cosas, instale el Link2SD, para meter aplicaciones a la SD etc,
hasta hace poco con eso me bastó, pero hace cosas de dos meses, en una actualizaciónd e watsap, me salto que no tenia memoria, y ya no podia mover mas cosas a la SD, no porque no tuviera espacio, sino porque ya no tenia aplicaciones para mover a la SD, ya las tenia todas.
Lo dejé estar, hasta ayer...

Bien, pues hice un backup con el titanium, guarde todas las fotos, videos etc en el pc, y lo borré todo... Ahora no tengo aplicaciones, ni fotos ni videos ni nada, porque lo borré, pero aún así me sigue diciendo que no tengo memoria!

Estoy que echo humo... el ZP este tiene 32GB de ROM y 8GB de SD y es incapaz de instalar 4 aplicaciones? Me esta costando contenerme.

Total, que ahora no puedo instalar ninguna aplicación porque me dice que no tengo memoria, he intentado resetear de fabrica, pero el power+volume up, no funciona, así que no se uqe mas hacer...

Alguna solución? Voy a acabar por tirar el mobil por la ventana...

Ayuda por favor. Gracias.

PD: Perdonad las faltas, estoy que ya no puedo mas i quiero escribir esto lo mas rapido possible mientras pueda escribir sin insultar ni decir palabrotas.

Gracias
 
Hola @Capaz , si tienes el movil rooteado puedes probar a entrar al recovery desde aplicaciones como MobileUncle tools o similares para intentar hacer una limpieza a fondo.
Otro tema seria intentar hacer el truco que hay en htcmania para intercambiar las memorias:
[RECOPILACION] [Hilo oficial] Todo para el ZOPO ZP980+ PLUS 1GB/32GB MTK6592 OCTA-CORE

Y ya como ultima esperanza podemos echar mano del gran @Pelijilla , que como conoce él este móvil, no lo conoce nadie.
A ver si hay suerte.
Un saludo
 
Madre mía, gracias por los halagos @margal.r pero no es para tanto.
Te pongo un poco en situación @Capaz tu móvil tiene 32Gb pero una parte es para el sistema operativo y además viene capado para que no instales aplicaciones en la partición primaria de mas de 4gb, a mucha gente le vale con eso.
Otros, como yo, que siempre estoy indagando jjjj pues se nos queda pequeño, date cuenta que solo los gps ocupan mucho.
Hay unos archivos que son los que de encargan de eso, son los famosos EBR, pues bien, puedes modificarlos y poner otros de mayor tamaño pero tienes que tener en cuenta que si algún día quieres instalar otra ROM por recovery te va a dar fallos y no te va a dejar, tendrías que volver a poner los viejos y demás....
Yo lo hice y me fue bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola @Capaz , si tienes el movil rooteado puedes probar a entrar al recovery desde aplicaciones como MobileUncle tools o similares para intentar hacer una limpieza a fondo.
Otro tema seria intentar hacer el truco que hay en htcmania para intercambiar las memorias:
[RECOPILACION] [Hilo oficial] Todo para el ZOPO ZP980+ PLUS 1GB/32GB MTK6592 OCTA-CORE

Y ya como ultima esperanza podemos echar mano del gran @Pelijilla , que como conoce él este móvil, no lo conoce nadie.
A ver si hay suerte.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta! El problema que tengo es que no puedo instalar ninguna aplicación, me dice que no tengo memoria... pero lo borré todo, no lo entiendo :S

Por cierto, muevo el hilo al subforo de este modelo.
Un saludo

Gracias :smile:

Madre mía, gracias por los halagos @margal.r pero no es para tanto.
Te pongo un poco en situación @Capaz tu móvil tiene 32Gb pero una parte es para el sistema operativo y además viene capado para que no instales aplicaciones en la partición primaria de mas de 4gb, a mucha gente le vale con eso.
Otros, como yo, que siempre estoy indagando jjjj pues se nos queda pequeño, date cuenta que solo los gps ocupan mucho.
Hay unos archivos que son los que de encargan de eso, son los famosos EBR, pues bien, puedes modificarlos y poner otros de mayor tamaño pero tienes que tener en cuenta que si algún día quieres instalar otra ROM por recovery te va a dar fallos y no te va a dejar, tendrías que volver a poner los viejos y demás....
Yo lo hice y me fue bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno, eso ya lo miraré, el problema que tengo actualmente es que lo he borrado todo, pero aún así me dice que no tengo memoria... He intentado hacer un reset de fabrica, pero no me funciona el "Power button+volume up" simplemente se apaga el teléfono :S


P.D: @margal.r y @Pelijilla Siento no haber contestado hasta hoy, pero como estaba de semana santa no estaba en mi casa, y con el mobil no podía, se queda pillado :S
 
He intentado hacer un reset de fabrica, pero no me funciona el "Power button+volume up" simplemente se apaga el teléfono :S
Hola @Capaz , y si haces el restablecimiento de fabrica desde los ajustes del móvil? Ajustes/Seguridad/ Restablecer datos de fabrica... Pasa también todas las fotos y vídeos que tengas al PC y borra la memoria interna desde el explorador de archivos.
Un saludo
 
Hola @Capaz , y si haces el restablecimiento de fabrica desde los ajustes del móvil? Ajustes/Seguridad/ Restablecer datos de fabrica... Pasa también todas las fotos y vídeos que tengas al PC y borra la memoria interna desde el explorador de archivos.
Un saludo

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

No tengo esa opción en Ajustes>Seguridad ... Alguna otra idea?
 
Revisa todos los apartados de los ajustes por que por algún lado tienes que tener la opción de restablecer datos de fabrica. Si no es en seguridad quizás este en Acerca del teléfono o en opciones de desarrollo o a saber... Pero debe estar, no conozco ningún móvil que no de esa opción.
Un saludo
 
Revisa todos los apartados de los ajustes por que por algún lado tienes que tener la opción de restablecer datos de fabrica. Si no es en seguridad quizás este en Acerca del teléfono o en opciones de desarrollo o a saber... Pero debe estar, no conozco ningún móvil que no de esa opción.
Un saludo

Lo he encontrado! Muchísimas gracias!

Ahora a ver si le meto la rom esa del enlace que hes puesto para intercambiar las memorias y tira millas!

Te lo agradezco muchísimo, ya que estaba mirando precios de mobiles y ahora mismo voy justo no, lo siguiente ^^

Gracias otra vez! :smile:

EDIT: @margal.r el link que me has pasado de las rom's es para el octa-core, yo tengo el modelo antiguo, el ZP980+ MT6589T, Haber que encuentro ^^
 
Última edición:
El reseteo de fábrica está en -> Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.
Otro tema que se debe saber: No funciona en este modelo el reiniciar en Recovery presionando las teclas "Power button+volume up"
El móvil que nos indicas @Capaz NO es el zp980+ sino el zp980 (a secas).
La diferencia entre ambos es el "Soc":
El 980 monta un procesador Mediatek MT6589T de 4 núcleos a 1,5 GHz.
El 980+ monta un Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz.
Asi las cosas ten mucho cuidado con la Rom que deseas cambiar. Este hilo es para el "plus" (980+). En NeedRom tienes Rom's para el tuyo ROMs | ZP980H &C2+
Si quieres montar la oficial (que seguro se hará con Flashtool):
Download Zopo Mobile latest rom - ZOPO MOBILE RETAIL SHOP
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba