Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tema gps

Tema en 'Goophone i5C = No.1 5c' iniciado por cascarini, 12 Ene 2014.

Tags:
  1. cascarini

cascarini Simdualero de Bronce

15
      0
      12 Ene 2014
      hola amigos el tema es el gps que no se conecta ni de coña, me gustaria saber si ustedes han podido conectar y si es asi saber como lo hiciron. por otro lado el tema de las notificaciones, como hago para que salga en la barra de arriba si tener que coger y mirar , he probado la aplicacion lockerpro pero no me deja activarlo en accecibilidad,.... bueno son muchas preguntas jaja un saludo amigos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gizteam

Gizteam Simdualero Junior

4
        1
        8 Feb 2014
        Cascarini, aquí te dejo la solución paso por paso al GPS.

1º Descarga del Play Store a aplicación "Mobileuncle MTK Herramientas" y antes de ejecutar la aplicación, asegúrate que el GPS está desactivado.
        2º Entras en la aplicación y accedes al "Mode Engineer".
        3º Pulsa sobre "Engineer Mode MTK".
        4º Busca la pestaña "Location", y dentro de ésta pulsa sobre "Location Based Service"
        5º Pulsa sobre "EPO", y dentro de la misma pestaña tiene que estar activado “Enable EPO” y "Auto Download" y entonces pulsa sobre “EPO IDLE”.
        6º Espera a que se descargue un fichero (cuando pulsas sobre EPO IDLE, cambia a EPO DOWNLOADING), por lo que déjalo unos minutos que se baje.
        7º Luego pulsa sobre la pestaña "GPS". Busca "Session Time Out" y cambia el valor que tenga a 800.
        8º Activa las opciones "Log NMEA" y "Full"
        9º Ahora tan sólo tienes que darle a GPS(off) para que cambie a GPS(on)
        10º Finalmente, le das a view para ver los satélites que reconoce y verás unas barras de color rojo/verde. Cuando haya reconocido com mínimo 4 satélites, le das a al botón "Apply Last Location" y sales del programa

Siguiendo este procedimiento deberías tener tu Goophone i5C con el GPS totalmente operativo. Nosotros lo hemos probado hoy mismo con un Goophone i5C y el navegador de descarga gratuita Waze. Funciona a la perfección.

Si algún moderador quiere que realice una mini guía con fotos o incluso vídeo, que me lo haga saber. Un saludo. Gizteam!!

• Gracias Gracias x 1
        • cascarini

cascarini Simdualero de Bronce

15
            0
            12 Ene 2014
            gracias lo voy a intentar
            --- Comentario doble fusionado, 12 Feb 2014 ---
            cuando llego aqui Location Based Service"no me deja hacer mas nada, por que?

Última edición: 12 Feb 2014
          • frank rr

frank rr Simdualero Junior

4
              0
              22 Ene 2014
              Muy buenas a mi me ocurre lo mismo, no me permite entrar en "Location Based Service". Yo tambien he entrado en menu ingeniero mediante el código de llamada *#8002# y ocurre lo mismo que con la app mobileuncle mtk tools. ¿Quizá sea problema de configuración de algun ajuste ?

• roi28

roi28 Simdualero de Plata

98
                1
                24 Ago 2012
                A mi me queda en epo dowloading 0%

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.