Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tema micro sim

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por elmajor, 16 Abr 2014.

1. elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
    659
    219
    13 Feb 2013
    Estoy a la espera de que me llegue el telefono, se que son las dos tarjetas de operador son microsims, tengo ono y Yoigo en ono no hay problema porque esta preparada para microsim, pero la de Yoigo no, esto hay que pedirlo, ir a una tienda Yoigo o que habeis hecho vosotros, tiene algun coste?. salu2 y gracias anticipadas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.346
    2 Mar 2014
    Hay miles de plantillas en internet para imprimir para recortarla. Si te da miedo, es solo recortar el plástico, llevala a tu tienda de telefonía que te lo hacen gratis. Si no te lo hacen, cambia de tienda. Yo la corte en casa con unas tijeras del colé de mi hijo y para ajustar una lima de uñas y me quedo perfecto. Saludos

3. issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    573
    582
    19 May 2013
    Asturias
    Buenas.

Yo al final me compre hace tiempo para un teléfono anterior un cortador, por poco mas de lo que cobran en algunos sitios por la microsim, vamos que ya lo he amortizado. He cortado tarjetas de varios operadores (Orange, pepephone, vodafone) sin problemas.

Saludos.

4. pili71

pili71 Simdualero de Platino

yo en tuenti he pedido duplicado con microsim es gratuito y en pepephone una que sirve para normal y microsim tambien gratis la primera

• Romaeljose

Romaeljose Simdualero de Oro

218
        53
        4 Dic 2012
        Yo la de Pepephone la recorte usando de plantilla la de Ono y todo bien.

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
        659
        219
        13 Feb 2013
        Gracias a tod@s, he llamado a Yoigo y me quieren soplar 6 €, vaya tela, pos nada en cuanto llegue a recortarla. salu2

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
          39
          4 Jun 2013
          Madrid
          Hola.
          No sé si soy gafe o es que es siempre así.
          Tengo varias microsim, unas cortadas con cortador y otras ya de fábrica. Y tengo varios adaptadores de microsim a sim pero ninguno ajusta bien, se queda la tarjeta sin encajar, como bailando y en la tablet no funcionan ni en broma.
          ¿Es normal? ¿hay que pegar la microsim al adptador o qué?

Gracias.

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
          659
          219
          13 Feb 2013
          Si, metete celo por la parte que no hay contactos. salu2

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
            39
            4 Jun 2013
            Madrid
            Ya decía yo que eso de que ningún adaptador marchara bien.... :smile: Gracias.

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
            659
            219
            13 Feb 2013
            Te digo lo que hago yo, pero no se si es lo correcto, a mi me funciona. Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • t127ejido

t127ejido Simdualero de Platino

• Veteran@
              643
              314
              5 Dic 2013
              Pues yo las corto como lo haría Rajoy, a base de tijeretazo :tonguewink:, y hasta ahora me han funcionado todas muy bien. Lo que hay que procurar es no cortar más de la cuenta y cargarte el chip, pero no es necesario comprar cortador de tarjetas ni nada, y aunque algún lateral te quede un poco más irregular no pasa nada, funciona. :up:

Un saludo.

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
                39
                4 Jun 2013
                Madrid
                No, si mi problema no es con el corte sino con que ningún adaptador es bueno y, salvo pegándolas um poco, en la tablet se caen porque no quedan sujetas.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.