Tema ya desquiciante. Móvil no reconocido.

OOOOOOOOOO A VER...
por favor mayusculas es gritar y esta en las normas no usarlas. Aparte que mensajes sin sentido los suelo borrar. Este no para que te fijes en lo que no se debe hacer. Saludos y animo que pronto lo arreglas
 
driver 2 no va.PNG
pues nada,en coma seguimos.te dejo otra captura

Pd. perdon por las mayusculas
[DOUBLEPOST=1440970233][/DOUBLEPOST]Yo lo veo bastante chungo de arreglarlo,a no ser que formatee el ordenador.tengo una tarjeta de audio externa y un controlador midi,cada uno con sus drivers .No deberian darme problema
 
Tienes pdanet y adb instalado? Reinicia el.pc después de instalar

Sonríe, estas vivo
 
@manolocartucho Hola, si continuas con el problema de los drivers prueba con este programa, una vez que lo has descomprimido hay dos carpetas, entra en la que pone Auto Instalación, luego pincha en la que pone instalar.
Cuando termine de instalar te abre una ventana negra, también te saldrá 4 veces una ventana para que le des activar y le das, veras que cuando termine el proceso en la ventana negra te pondrá dar a cualquier tecla, le das y la instalación ha terminado.
Luego puedes probar poniendo ya el USB con el móvil en le PC.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
 
Tienes pdanet y adb instalado? Reinicia el.pc después de instalar

Sonríe, estas vivo
Tienes pdanet y adb instalado? Reinicia el.pc después de instalar

Sonríe, estas vivo

listo,ya he instalado el pda net en el movil y el tambien en el pc,el pc me ha reconocido el movil con la app de pdanet,pero de los drivers,nada.siguen en la parra
 
Pues cambia de flashtools. Usa una más reciente

Sonríe, estas vivo
 
@manolocartucho Hola, si continuas con el problema de los drivers prueba con este programa, una vez que lo has descomprimido hay dos carpetas, entra en la que pone Auto Instalación, luego pincha en la que pone instalar.
Cuando termine de instalar te abre una ventana negra, también te saldrá 4 veces una ventana para que le des activar y le das, veras que cuando termine el proceso en la ventana negra te pondrá dar a cualquier tecla, le das y la instalación ha terminado.
Luego puedes probar poniendo ya el USB con el móvil en le PC.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0

voy a intentarlo por decimocuarta vez.a veces me instala con ese metodo 3 ventanas,otras 4 y otras 2..ahora suboo una captura.voy a probar
[DOUBLEPOST=1441014613][/DOUBLEPOST]
Pues cambia de flashtools. Usa una más reciente

Sonríe, estas vivo
voy a probar esta
SP Flash Tool New Version v5.1352.01
cuando instale los drivers de @KENSEI
 
@manolocartucho Hola, si continuas con el problema de los drivers prueba con este programa, una vez que lo has descomprimido hay dos carpetas, entra en la que pone Auto Instalación, luego pincha en la que pone instalar.
Cuando termine de instalar te abre una ventana negra, también te saldrá 4 veces una ventana para que le des activar y le das, veras que cuando termine el proceso en la ventana negra te pondrá dar a cualquier tecla, le das y la instalación ha terminado.
Luego puedes probar poniendo ya el USB con el móvil en le PC.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
NO INSTALA 2.PNG
Esto es lo que me aparece ,e instalandolo manualmente tampoco,me pone (error 10),que se a intalado pero que puede no funcionar
 
Deberás de seguir un tuto para instalar drivers no firmados

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba