Tema ya desquiciante. Móvil no reconocido.

Si tienes el Windows 8, o ahora el 10 tendrás que hacer lo que te ha puesto @Xancin
 
Entonces entra en los programas vía panel de control y mira a ver si están instalados.
Si los tienes prueba con el SP FlashTool que has puesto.
A ver si te reconoce a la hora de flashear el móvil.
 
@manolocartucho Hola, si continuas con el problema de los drivers prueba con este programa, una vez que lo has descomprimido hay dos carpetas, entra en la que pone Auto Instalación, luego pincha en la que pone instalar.
Cuando termine de instalar te abre una ventana negra, también te saldrá 4 veces una ventana para que le des activar y le das, veras que cuando termine el proceso en la ventana negra te pondrá dar a cualquier tecla, le das y la instalación ha terminado.
Luego puedes probar poniendo ya el USB con el móvil en le PC.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0

@KENSEI ,Cuando instalo tus drivers manualmente ...seleciono win_usb ,verdad?
 
@manolocartucho Si están bien instalados no tienes que hacer nada, sólo poner el MTK_Scatter en el programa SP FlashTool y si no te lo reconoce cuando pones el USB, entra en opciones del programa SP y le pones que te detecte con la batería puesta, vuelves a poner el USB del móvil con la barrería puesta y te lo tendría que reconocer y hacer el flasheo.
 
@manolocartucho Si están bien instalados no tienes que hacer nada, sólo poner el MTK_Scatter en el programa SP FlashTool y si no te lo reconoce cuando pones el USB, entra en opciones del programa SP y le pones que te detecte con la batería puesta, vuelves a poner el USB del móvil con la barrería puesta y te lo tendría que reconocer y hacer el flasheo.

ok,el problema es que no se quiere instalar,mas bien se instalan,pero no funcionan.He probado esto http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado y tampoco

El meollo del tema es que al no funcionar los drivers ,cuando arranco el flash tools,los deberia de reconocer y aparecer una ventana emergente o algo y no aparece nada,ademas que intento intento flashearle solo el recovery de carwin ,le doy a Download y se queda como en la parra,hasta que le doy a Sotp
[DOUBLEPOST=1441019442][/DOUBLEPOST]ire probando otros drivers y ya os cuento
 
siempre es fallo de drivers. siempre
[DOUBLEPOST=1441019604][/DOUBLEPOST]instala la suite de lenovo
 
esta tarde me he bajado de needrom la rom original (ingles y chino) con los drivers auto instalables que ponen en la misma rom (muy buena pinta tenia) y he intentado flasear el movil con otra rom igual pero rooteada y nada,sigue sin pillar los drivers de las .buscando por xda me he encontrado que los chinos han liberado el codigo del lenovo A936.(vamos ,creo yo que lo acaban de liberar,de programar y codigo no).Bueno dejo el enlace http://m.lenovocare.com.cn/DownloadDetail.aspx?id=1297
[DOUBLEPOST=1441060648][/DOUBLEPOST]creo que voy a desistir de rootear el movil de momento .Me tiene hasta.....
 
lo del codigo siempre es lo mismo. falta mucho mas de lo que dan. Y por favor modera tu lenguaje ya que esta en las normas del foro. Un detalle las flashtools que te bajes bajate unas llamadas AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000 esas van bien las tuyas las probe y no iban
 
Pues nada,seguimos igual ,me he descargado AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000 y AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal y no hay manera de instalar bien los drivers ,se ve que conectado el movil sin bateria y reiniciando el pc hace como que los instala pero dice no puede:triumph::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba