APORTE Temas de Flyme y Apks en la versión internacional

Aquí van unos enlaces a Mega para bajarse apks, temas ,y cuenta flyme para la versión internacional.Sólo Pro 5.
Appcenter.apk. MEGA
CustomizeCenter apk. MEGA
MzAccount.apk. MEGA

Si os son de utilidad tenéis que darle las gracias al compañero Hisphano,si algún día os lo cruzáis en vuestro camino.
 
Última edición:
Gracias por el aporte.. Estoy buscando las apks y las librerías de la app de música de flyme a ver si consigo que descargue música porque la que viene en la rompe global no descarga música y he pensado que igual si sobrescribo el apk de la Rom g por el de la rom A igual ya consigo que me descargue se podría?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte.. Estoy buscando las apks y las librerías de la app de música de flyme a ver si consigo que descargue música porque la que viene en la rompe global no descarga música y he pensado que igual si sobrescribo el apk de la Rom g por el de la rom A igual ya consigo que me descargue se podría?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Es que no descarga porque sólo es para los asiáticos y al detectar de otra zona no va, lo que hay que hacer es pillar en la play un VPN para simular que estamos en Asia.pilla Easy VPN y open VPN. Abres Easy vpn y eliges Corea o China y te salta Open vpn, aquí le das a connect,y miras que la barra amarilla se llene;lo cual significa que conectó. Ahora ya puedes elegir la música que quieras de la Homepage.
 
Última edición:
Es que no descarga porque sólo es para los asiáticos y al detectar de otra zona no va, lo que hay que hacer es pillar en la play un VPN para simular que estamos en Asia.pilla Easy VPN y open VPN. Abres Easy vpn y eliges Corea o China y te salta Open vpn, aquí le das a connect,y miras que la barra amarilla se llene;lo cual significa que conectó. Ahora ya puedes elegir la música que quieras.
Hago los pasos como dices pero luego en la app de música flyme solo me salen las canciones locales... Es muy extraño en mi note 3 llevo la rom flyme y no me hace falta ningún programa vpn y eso que estoy en españa¡ será que la apk esta modificada en la rom global? Que raro he probado con korea y hong kong

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto alguien sabe como se sincronizan los contactos notas y demás en flyme con la apk esta de meizu account ? Cuando tenia flyme 4 salia desde los ajustes pero ahora sale una especie de apk que sale tu ranquing regalos y demás pero no veo la sincronizscion y la verdad tengo cosas como notas y demas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hago los pasos como dices pero luego en la app de música flyme solo me salen las canciones locales... Es muy extraño en mi note 3 llevo la rom flyme y no me hace falta ningún programa vpn y eso que estoy en españa¡ será que la apk esta modificada en la rom global? Que raro he probado con korea y hong kong

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pensé que tu rom era la A compañero.
 
ahora si llevo la a y todo sin problemas y no me he instalado nada de apks y funca perfect

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo también estoy contento con la A. Ahora prueba lo del Vpn en la app de música, para descargar la música que viene en la Homepage... para bajar desde el buscador no hace falta Vpn.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba