TUTORIAL Temas, mejoras y parches para NO1 S6,HDC y Efox

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
En esta seccion a ver si ponemos temas personalizaos, boots y mejoras para nuestro terminal.
Empezemos:

Xancin Dixit:
Fallo de sensor en llamadas

Poner estas dos lineas a mayores dejando un espacio entre la ultima y estas dos en el build.prop
ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
Arreglar Fallo led azul:
Cualquier problema del led azul si queda encendido los archivos esta mas arriba, seria sustituir o agregar init.d. Muy importante:
Iniciar sesión usando Root Explorer en system / etc / init.d y comprobar los permisos en el archivo 99BlueLedOff , que debe ser rwxrwxrwx .(que se puedan ejecutar)
Y el led se apagara segun reinicieis el movil. Se encendera pero al ir al bootanimation se apagara. Problema del led encendido arreglado...Ole
https://mega.co.nz/#!LQlyWY5A!mD1Abfw1F9HRL2iGa_L52L1u4cQmmnWBDbbiR43WPPM

Arreglar pantalla invertida:

Parche Nvram:
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8

Parche Super Led y flash integrados:


Pure PerformanceX:
Básicamente es flasheable que reúne todas las mejoras de rendimiento del foro xda, por lo que no es aconsejable instalar ningún otro, ya que muchos pueden entrar en conflicto.

Hilo original en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985

◢ ◣ Características

- Rendimientos de Android mejorados 360°
- Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!)
- Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks
- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente
- Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G
- Todos las bases de datos SQLite optimizadas
- Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM!
- Le permite reproducir juegos portados sin lags
- Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará)

Batería

- Reducción drástica del drenaje de la batería
- Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida
- La batería se calibra en cada arranque
- Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo

Video, Pantalla, Imágenes

- Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite deep sleep también en ROM con bug
- Partes de BRAVIA ENGINE
- Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador)
- Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador)
- Por supuesto PureGraphics HD
- Por supuesto V6 Supercharger
- Genera vídeo entropía (como seeder)

CPU, Gobernadores, Programadores I/O

- Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU
- Activa la partición de intercambio en Android (experimental)

◢ ◣ Compatibilidad

Este motor funciona en cualquier dispositivo con cualquier ROM.
https://mega.co.nz/#!LRUR3KAY!E8v9NMZKnlysXRXXuQRXWQ0xtKaP7_ep1TXeMEj9AVs
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Importante, no instalar las dos versiones a la vez
Pure Gaphics HD (Rendering Version):
Aproveche el gpu de su teléfono
Cada teléfono tiene limitaciones de hardware, grande o pequeño que sea ... pero también en los dispositivos de gama baja que se pueden hacer tanto en el SW de mejorar la experiencia del usuario.
¿En qué sentido?

Ciertamente, los diversos ajustes del motor ayudan, pero ¿qué pasaría si se están desarrollando los archivos que permita a cada milímetro del potencial de la GPU?
En este caso no es el sistema de alta definición Gráfico ™ Pure

¿Cómo funciona?
Este sistema es un. Archivo Zip menos de 300 Kb grande, que una vez extraída trae importantes mejoras en los gráficos del sistema. No temas, no hay aplicaciones, sólo las funciones que se aprovechan de lo mejor de nuestra GPU móvil
https://mega.co.nz/#!PJ9QBKCB!jgTSQcCCkdh3ryQsJYn79zNx7PWKCJluYUkHUMGOMbM

MaliveBooster:
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741189
Características:
✔ Aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil
✔ Menos consumo de batería
✔ SD-Card Pequeño y simple lectura anticipada guión, configurado para trabajar con "4096 KB"
✔ Ext4 Faster Sistemas de Archivo y optimización instantánea de montaje
✔ Velocidad inalámbrica Ajustes
✔ Gráficos Enhancement
✔ Sysctl Custom (hecha por mí)
✔ rendimiento general optimizado
fotos y grabación de vídeo de alta calidad aumentó considerablemente
CWM Flashable
✔ Hosts personalizados
✔ Fácil de desinstalar
✔ Convierte tu teléfono móvil en un increíble Galaxy S5. (broma, haha)
https://mega.co.nz/#!2UdCUAAK!xck18Wv4PGt4MPCE9q7QL2oFnN6_v8-L8yuazlCBoA0
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fix Camara por "elitaliano2000" por si se ve oscura:
Gracias al compañero elitaliano2000 que preparo este fix en el caso de que alguna de las roms tenga la camara algo oscura
https://mega.co.nz/#!0IklRQoS!dWXu7LQWCtcwZ3Uf5C-Fmd_yprVbB-ogy4NzoeCG3uw

Camara Xperia para cualquier Rom:

Todas las aplicaciones y efectos de la Camara Xperia para cualquier Rom

 
Última edición:
Estuve probando la lenovo con pureperformance y la verdad es que se nota bastante más rápido
El arranque de aplicaciones es casi instantáneo. En antutu mejor casi 100 más. Recomendable instalarlo y dar vuestra opinión. Yo le doy un 10.
 
Última edición:
@Xancin funciona mega? es que no me descarga, para saber si soy yo o es para el resto también
Me da a mi que usas el firefox. Es que va mejor con Crome....el de google, el de mozilla hay una extension para que te funcione mejor el mega
Saludos
 
Utilizo chrome, yo no soy de firefox, no me mola nada, lo que pasa que por lo visto iba mal la pagina antes, ya va bien.
Probado el pure performance y se nota el cambio mucho, le pongo un 9, no me gusta poner 10 jajaja :up:
 
Utilizo chrome, yo no soy de firefox, no me mola nada, lo que pasa que por lo visto iba mal la pagina antes, ya va bien.
Probado el pure performance y se nota el cambio mucho, le pongo un 9, no me gusta poner 10 jajaja :up:
Casi se abren las aplicaciones con el pensamiento...los menus a toda pastilla. Si la verdad es que el 10 a lo mejor me pase...pero el 9 esta perfecto.
Saludos
 
Voy a intentar poner los mejores valores del audio en normal mode dentro del modo ingeniero.
Type:
Sip-
Level =0 Value is 0-255=112
Level=1 Value is 0-255=136
Level=2 Value is 0-255=160
Level=3 Value is 0-255=184
Leve=4 Values is 0-255=208
Level=5 Value is 0-255=232
Level=6 Value is 0-255=255

Mic-
Ahora que ya puse lo de arriba solo voy a poner los valores de 0-255
Level 0=176
Level 1=176
Level 2= 176
Level 3=176
Level 4=176
Level 5=176
Level 6=176

SPH-
Level 0=72
Level 1=84
Level 2=92
Level 3=100
Level 4=108
Level 5=116
Level 6=124

SPH2-
Level 0=72
Level 1=84
Level 2=92
Level 3=100
Level 4=108
Level 5=116
Level 6=124

Sid-
Todo a cero

Media-
Level 0=160
Level 1=160
Level 2=160
Level 3=184
Level 4=208
Level 5 =232
Level 6=255

Yo asi es como tengo los valores y es como mejor reproduce y me oyen cuando hablo por el micro.
Saludos.
 
Bandas:
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:

  • GSM: 900 y 1800 MHz.
  • 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
  • 4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16).
Banda 800
Conocida como dividendo digital, abarca desde los 790 MHz hasta los 862 MHz, actualmente en uso para servicios de radiodifusión de televisión. Una vez se trasladen los canales de la TDT a frecuencias más bajas, podrá utilizarse para telefonía de cuarta generación LTEen 2015. Esta banda de frecuencias constituye la banda 20 de LTE.
Banda 900
Utilizada por la telefonía móvil GSM desde sus inicios, desde septiembre de 2011 también se utiliza para ofrecer 3G por sus buenas cualidades de propagación

Banda 1800
Dos bloques de 75 MHz: 1710-1785 MHz y 1805-1880 MHz (UN-140). Utilizada originalmente para tecnología GSM, desde julio de 2013 se utiliza también para telefonía de cuarta generación LTE o 4G. Esta banda de frecuencias constituye la banda 3 de LTE.
Banda 2100

Tres bloques de 80, 15 y 60 MHz: 1900-1980, 2010-2025 y 2110-2170 MHz (UN-48). Se utiliza para telefonía 3G.

Banda 2600

Un bloque de 190 MHz: 2500-2690 MHz (UN-52). Se utiliza para tecnología móvil de cuarta generación (4G) LTE en aquellos lugares donde la banda 1800 no es suficiente por estar muy saturada (lugares con gran afluencia de público, por lo general). Esta banda de frecuencias constituye la banda 7 de LTE.

Banda 3500

Un bloque de 200 MHz: 3400-3600 MHz (UN-107). Se utiliza en accesos a internet vía WiMAX, especialmente en zonas rurales.

Enlaces interesantes

 
Última edición por un moderador:
@Xancin a ver si tu sabes lo que le pasa a un móvil que tengo, es el hdc beloved y algo mas ahora no me acuerdo muy del nombre, pero resulta que el micrófono no funciona a veces cuando llaman por teléfono, o en mirad de la conversación hace como si se silenciase el micro, tu sabes de que puede ser?
 
Uf, a mi me pasa con el mio. La unica rom en la que me funciona el micro es con la lenovo. O sea...o es fallo de hardware o es de software. Yo sigo investigando que me tiene intrigado. Pero cuando el micro se oye y falla de esa manera eso es mas fallo de que los micros no estan muy bien aislados. Y les entra la humedad y se "sulfatan" si se puede decir asi. Bueno se oxidan y se estropean. Una caquita, es lo que hay. Ser es facil sustituirlo si tienes un chisme de esos de calor, o sea como un secador del pelo pero a lo bestia. yo si me dices el modelo tengo una eza entera a la que le puedo hacer una foto y si te vale te la regalo. si te la mando por carta no creo que tenga problemas de envio. Es que estoy a dos velas, casi no tengo ni para un sello. es lo que hay. La pieza se la saque a un movil estropeado que me regalo un compeñero del foro para desmontarlo y asi aprender a desmontar el cristal para cambiar el mio. Es de un I9500 6589. L saco la foto y te la enseño
 
No se es que nos trae a mi padre y a mi muy cabreados porque lo mismo va bien que a los 3 dias ya deja de funcionar y no se escucha nada de nada, le he hecho de todo, subir el volumen con el mobiluncle en modo enginer, todo lo habido y por haber y no se si es por como tu dices tema hardware o tema software, porque como funciona por eso mismo me trae con la duda de si puede ser una cosa u otra.
Porque también he pensado en ponerle alguna rom tuya pero digo, los drivers seguramente que no sean los mismos aunque sea de la misma marca (HDC)

Por cierto funciona bien la v7p20? es para ponérsela al mio, que también tenia mis dudas de ponérselo o no
 
A mi no me funcionan. Pero cada móvil es un mundo.
Ahí van las fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_12_hymu4uta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_u8ude6yp.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_12_juzeny8a.jpg
[DOUBLEPOST=1399895979][/DOUBLEPOST]El micro es eso doradito cuadradito que se ve. Pequeñito
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba