CUSTOM ROM Temasek’s UNOFFICIAL for JS3 (Cyanogenmod 13.0). Versión Alpha.

@antonioantuan, con todo el respeto para todo el mundo, me parece que te están tomando el pelo con este tema.
Saludos
Yo más que tomar el pelo creo que la gente antes de entrar en un foro donde no es habitual debería informarse con quién está hablando.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 utilizando Tapatalk
 
Nadie te obliga a descargar nada, de hecho ni siquiera a entrar en el post.

Salu2
Recuerda que @iotug , como suele ser habitual en este foro, solo quiere ayudar.
Y, en su post, lo primero que ha escrito es:
"Con todo el respeto para todos...."
Lo digo por que no hace falta ponerse a la defensiva..... Aquí estamos todos para aportar, con educación, respeto y buenas formas.
........
Por otro lado, si restauro mi archivo imei.bak con el mobileuncle.... Me dice que está instalado pero al reiniciar sigo sin tener imeis, ni detectar sim....
Mañana si tengo tiempo intentaré restaurar imeis de alguna otra forma.....
 
Si no, para restaurar IMEI también tienes para PC, el MTK Droid Tools, lo que haces es escribirlo y te lo mete (Necesario acceso root).

Con cualquier otra rom en la que te salga el IMEI lo podrías copiar sin problemas para posteriormente restaurarlo.
 
Si no, para restaurar IMEI también tienes para PC, el MTK Droid Tools, lo que haces es escribirlo y te lo mete (Necesario acceso root).

Con cualquier otra rom en la que te salga el IMEI lo podrías copiar sin problemas para posteriormente restaurarlo.
Bueno, ya metidos en fregados....uno mas...jaja @lolipero, unos saben mas y otros menos, de acuerdo que no obligas a nadie a instalarla..
Pero si te hacen el favor de probarla y reportarte los fallos...deberias ser algo mas humilde...a mi me la sopla lo que digan de mi, suelo ser muy sincero, para bien o para mal, no culpo a nadie de mis brickeos y menos al cocinero, pero yo se recuperarlo, mucha gente no...te digo lo mismo que le dije a @Ben100000000 si estas aqui aceptas las criticas buenas o malas(todas son con intencion de ayudar,que quede claro).Ahora vamos por partes, si no tienes modem,no reconoce los imei,si no reconoce los imei, si reconoce la sim...si quieres la pruebo, restauro los imei(lo hago en todas las roms) y te cuento....sigue por ese camino y te dejo tirado....agradezco tu trabajo y no me molesta probar y brickear...pero empezaste muy bien,no la cagues.
 
Recuerda que @iotug , como suele ser habitual en este foro, solo quiere ayudar.
Y, en su post, lo primero que ha escrito es:
"Con todo el respeto para todos...."
Lo digo por que no hace falta ponerse a la defensiva..... Aquí estamos todos para aportar, con educación, respeto y buenas formas.
........
Por otro lado, si restauro mi archivo imei.bak con el mobileuncle.... Me dice que está instalado pero al reiniciar sigo sin tener imeis, ni detectar sim....
Mañana si tengo tiempo intentaré restaurar imeis de alguna otra forma.....
No tienes banda base, si no me equivoco tienes que usar flashtoolsl para crearla y de esa forma poder poner los imei.
 
No tienes banda base, si no me equivoco tienes que usar flashtoolsl para crearla y de esa forma poder poner los imei.
Espero te equivoques jaja la banda base se puede meter con el moden...si lo admite,tienes imeis, si no, por mucho que los restaures, no apareceran...la estoy descargando y os cuento..
 
Espero te equivoques jaja la banda base se puede meter con el moden...si lo admite,tienes imeis, si no, por mucho que los restaures, no apareceran...la estoy descargando y os cuento..
Si te sale banda base desconocida y se fastidio la partición donde se aloja la nvram, la solución pasa por un format all + download, y una vez instalada la ROM y reparado el tema tocara el tema de los imei. Alguno me toco hacer, pero bueno ojala me equivoque.
 
Si te sale banda base desconocida y se fastidio la partición donde se aloja la nvram, la solución pasa por un format all + download, y una vez instalada la ROM y reparado el tema tocara el tema de los imei. Alguno me toco hacer, pero bueno ojala me equivoque.
Ya me paso con alguna rom(no las cito, que aqui hay gente muy quisquillosa jaja, y si le instalas un modem(a veces un par de veces, para que lo reconozca, se soluciona,) lo dicho, la descargo y os cuento...ahira, si no reconoce la sim, ese es otro problema
 
Ya me paso con alguna rom(no las cito, que aqui hay gente muy quisquillosa jaja, y si le instalas un modem(a veces un par de veces, para que lo reconozca, se soluciona,) lo dicho, la descargo y os cuento...ahira, si no reconoce la sim, ese es otro problema
Prueba y nos dices
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba