CUSTOM ROM Temasek’s UNOFFICIAL for JS3 (Cyanogenmod 13.0). Versión Alpha.

Puse un aviso en el primer post.
Es normal que sin banda base no hay imei. Yo usaría el boot de la 6.0 de los alemanes en vez de el que trae. Ya que así lo mas seguro recupere la banda base la rom.
 
Aparentemente los modems de mtk están añadidos correctamente en el build-prop al igual que en /system/lib y /system/lib64 con sus respectivas versiones. Lo de la cámara me desconcierta a un más todavía, he tratado de añadir más drivers pero parece no solucionar el problema y si le mandas en el makefile que los cargue sigue haciendo lo mismo (no funcionar).

Si no fuera un problema de compilación se necesitaría un bootloader y un módem de la 5.1 para hacerlo funcionar, o al menos así es con la mayoría de los teléfonos que tienen cm13.
 
Última edición:
No es desconcertante, son ni mas ni menos que los "archivos dependientes" o sea gps, gpu, camara....
 
Ayer no vi este hilo. Al ir leyendo todos los mensajes empecé a mirar si veía una cámara oculta. No podía creer lo que estaba leyendo. Pero después de leer el hilo dos veces me he quedado perplejo. No comprendo como alguien que cocine o trastee con el Jiayu S3, no reconozca al autor de la Simply, la Gnomo y tantas otras.
Debe ser que todos los usuarios del Jiayu S3 somos un mundo y algunos están llegando ahora a nuestra galaxia. Y mira que la luz viaja rápido :laughing:

Interesa ver el siguiente capítulo

Saludos
 
Buenas, paso a comentar que la rom se instala de forma corrrecta. Funciona bien y es estable, con los errores ya marccados en el post.
Detallamos:
Pantalla en color "calido"(amarrrillenta) con una interfaz que tiene un pequeño lag, a mi opinion, falta reemplazar/ mejorar los controladores de video/ graficos de la rom.
Sin camara. Con el error ya mencionadio de que no se puede conectar....
Sin sim. Aun cambiando el kernel por otro MM (aleman) y colocando un sinfin de modems, al menos cinco, sigue sin detectar bandas. O bien es un error con la particion del Nvram (aun estauando la paticion desde el TWRP no funcionan los imeis) donde se encuentran los imeis o bien hacen falta los controladores de hard correspondientes a los modulos sims/ trabajo en las frequencias. Wifi sin problemas.
Es un rom que para estar en estado "Alfa", va muy bien encaminada. Habria que revisar las dependencias que @Xancin menciono mas arriba, no estoy muy seguro si las LL (librerias y demas) servira para esta rom, aunque con pobar nada se pierde.
Felicitaciones al cocinero porque va va por muy buen camino. :up:
Cuando disponga de mas tiempo, realizare algunas pruebas mas para ve si puedo apotar algo al desarollo de esta rom.
 
El modo de compilación que estamos usando es el mismo que el de cualquier teléfono de temasek. Con el vendor y el device. Lo compilamos con los sources de temasek. Pero parece haber algún problema que no estamos viendo con los drivers.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba