Temperatura de la batería demasiado baja

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Ese es el mensaje que me lleva dando toda la mañana. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? La temperatura actual son unos 25°C. No me imagino lo que puede pasar en invierno

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377857173873.jpg
 
Perfectamente, pero de vez en cuando aparece el mensaje. Pero 25° no me parece muy bajo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Es la primera vez que lo veo, a ver si alguien que sepa te puede contestar.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me imagino que será de algún programa que he instalado o bien se ha estropeado la batería. Luego pruebo con otra distinta para descartar.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Me imagino que será de algún programa que he instalado o bien se ha estropeado la batería. Luego pruebo con otra distinta para descartar.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Si la bateria es un clon esta estropeada, a mi me a pasado.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB, el problema es que es con la original. De todos modos desinstalé un par de programas y no me lo ha vuelto a decir. Pondré otra batería a ver si sale otra vez el mensaje. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que raro lo de la temperatura, como nos salga a todos y llegue el invierno no se que vamos a hacer.

saludos.
 
Que raro lo de la temperatura, como nos salga a todos y llegue el invierno no se que vamos a hacer.

saludos.

Cuando me compré el móvil, hacía falta abrigo para ir por la calle y nunca me salió el mensaje. :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba