¿Tendrá arreglo mi hermoso Pisapapeles? clon S3

marixd123

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
366
Hace meses eché a perder equipo, pues se me ocurrio meterle el unroot lock para borrar los programas x defecto y desde ahi no prende por completo se reinicia una y otra vez y no entra al menú.
Lo envié al tecnico e intento flashearlo y no pudo según él hizo todo lo que pudo y me sugirió cambiarle la placa pero me advirtió que no se hacía responsable por si no volvería a funcionar y que podría tardas bastante tiempo en conseguirla.

Podré tener alguna esperanza de hacerlo revivir? e intentado yo misma arreglarlo mediante tutoriales y con el programa de SP Flash tool pero no reconoce mi celu.

¿Quizás algo esté haciendo mal?

Espero sus respuestas, gracias por ayudarme.

He aquí adjunto unas fotografias de mi equipo cuando aún encendía y entraba al menú

269314_350234251760074_1808862365_n (1).jpg IMG_0299.jpg IMG_0306.JPG IMG_0311.JPG

269314_350234251760074_1808862365_n (1).jpg


IMG_0299.jpg


IMG_0306.JPG


IMG_0311.JPG
 
.hola biejo yo tube el mismo problema anoche y lo pude solucionar el mio no prendia nada la pantaya totalmente negra pero si lo reconosica la pc lo pude arreglar con el flash ya que llege a mis 5 msj te dejo los links de donde descargue el flash y de donde baje la rom para el i9300 con el flash intale se puede desir la base para poder entrar a recovery y despues monte la rom a mi memoria y la eche a andar con el recovery me andubo bien

nomas para que te reconosca el celular la ps tienes que ponerlo apagado sin la baterry y conectar el useb y despues precionar subir volumen + hom + encendido despes te reconocera y vas a adminiostador de dispositivos y ai le das al del triangulito amariyo y le das en actualizar y le das en buscar drivers y solo te lo instala asi me los instalo mi lap buenmejor ago el tuto y te lo dejo suerte
 
Hace meses eché a perder equipo, pues se me ocurrio meterle el unroot lock para borrar los programas x defecto y desde ahi no prende por completo se reinicia una y otra vez y no entra al menú.
Lo envié al tecnico e intento flashearlo y no pudo según él hizo todo lo que pudo y me sugirió cambiarle la placa pero me advirtió que no se hacía responsable por si no volvería a funcionar y que podría tardas bastante tiempo en conseguirla.

Podré tener alguna esperanza de hacerlo revivir? e intentado yo misma arreglarlo mediante tutoriales y con el programa de SP Flash tool pero no reconoce mi celu.

¿Quizás algo esté haciendo mal?

Espero sus respuestas, gracias por ayudarme.

He aquí adjunto unas fotografias de mi equipo cuando aún encendía y entraba al menú

269314_350234251760074_1808862365_n (1).jpg IMG_0299.jpg IMG_0306.JPG IMG_0311.JPG


https://www.movilesdualsim.com/tema...onado-android-4-1-9.33970?p=313683#post313683

espero que te sirva
 
Última edición por un moderador:
amigo hice de todo y nada, no logra reconocer el programa por lo tanto no puedo flashearlo el problema q tiene esq lo quise rootear con unlock root y desde ahi se jodio no enciende y solo se prende y apaga y asi sucesivamente. Gracias :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba