CONSULTA ¿Tendremos android marshmallow para nuestro letv 1s?

mymysergio

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
139
Buenas noches gente.
El título lo dice todo. Simplemente es saber si alguien conoce algo sobre si tendremos actualización de algún tipo para tener android 6.0 en nuestro letv.
Gracias de antemano.
 
ni idea, aunque si tuviera que apostar, diría q oficialmente NO, pero que gracias a los máquinas cocineros que andan por aquí, conseguirán hacer algún port de Android 6.0 de otro móvil al nuestro.
 
Un S.O no se porta. Sin kernel nada de nada

Fiuuuuuu
 
En xda leí que letv espera lanzar la actualización para abril, mayo.

Es cierto.
Según los rumores tendremos Android 6 en la primavera.
El fabricante le gusta tener la misma versión para todos los modelos.
Pues bien, a finales de febrero o la primera quincena de Marzo, se pone a la venta el MAX PRO con Android 6.0 directamente.
Eso hace pensar, que Android 6.0 se adaptará a todos los modelos.......(son rumores, esperemos que sean ciertos).
Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas. Esperemos que los rumores sean ciertos.
Un saludo.
 
ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAGINA OFICIAL
Estimados aficionados, año nuevo, una vez más, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo.ImagenExternaRotahttp://static.bbs.letv.com/image/smiley/lele/11.gif
En el nuevo año, el equipo EUI le traerá nueva EUI6.0
static.bbs.letv.com_image_smiley_lele_02.gif
, por lo que el momento de la liberación y se ajustará la política:

(1) Dado que los ingenieros EUI6.0 completamente desarrollados , por lo que la versión de actualización del período de tiempo desde el mes anterior a dos meses, la versión actualizada del ajuste , empujan el tiempo específico se dará a conocer;

(2) después de la Fiesta de la Primavera versión Experiencia (42E) los usuarios actualizar a la versión estable unificada (11S) anterior, y la versión de la experiencia 45E dejarán de empujar .
 
Yo les pregunte a los de LeEco si iban a actualizar a 6.0 y me dijeron que no me podían dar información sobre futuros planes.
PD:no se si le importará a alguien.Jajaja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba