¿Tendremos KITKAT en nuestro ZTE V967S?

de momento se ha conseguido que bootee android 4.4 y mida la cantidad de bateria que queda, ya es un paso :up:
 
Os informo, he bajado la supuesta rom kit kat, y digo bien supuesta porque no es mas que una jellybean tuneada. El sdk es el 17, cuando el de kitkat es el 19, y el ro.build.id es el JOP40D, que corresponde con jelly bean 4.2.1, asi que de kit kat solo tiene la apariencia y el nombre.

ro.build.id=JOP40D
ro.build.display.id=z+
ro.build.version.incremental=2
ro.custom.build.version=2
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4
ro.build.date=20131109
ro.build.date.utc=20131109
ro.build.type=user
ro.build.user=scm
ro.build.host=vanzo71
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=Wickedleak Passion Z+
ro.product.brand=Wickedleak
 
@gacama yo no tengo ese problema... sé o me imagino lo que puede llegar a costar.
 
de momento se ha conseguido que bootee android 4.4 y mida la cantidad de bateria que queda, ya es un paso :up:

se ha conseguido en un terminal concreto...a base de hacks, y queda muchisimo camino por recorrer, como dices bastante es que se haya conseguido parchear el kernel como para que bootee, posiblemente proximamente se consiga parchear el ril y el wifi, pero de ahi en adelante...
 
lo malo es que el github en el que trabajan es privado por el tema legal, si fuese abierto se podria ayudar mas

si en algun momento se consigue algo final, faltaria aun mucho trabajo para que fuera funcionar en nuestro terminal
 
si tienes conocimientos suficientes para avanzar, entra en el canal de irc y solicita acceso al github
 
¿Y os habéis fijado en que ahora en la ficha del Wammy Passion Z + ése en la parte de abajo pone 4.4 y en la de arriba 4.2? Me da que los indios mienten igual que los chinos :smile:

Por cierto, @Tiode, eso de que los chinos antes de actualizar sacan un modelo nuevo es lo mismo que hace Samsung, así que se lo podemos perdonar :smile:
 
Razon que tienes ... los chinos estan perdonados :blush:

@gacama nadie dice que sea facil hacer una rom o portarla a otro modelo, pero de tener un MTK corriendo kitkat oficial a no tenerlo .... ayuda mucho. Yo insisto que no tardaremos en ver una rom 4.4 oficial corriendo en un MTK y junto al trabajo de ahora en el github privado se avanzara muy rapidamente.

@gacama agradezco y respeto el trabajo de las personas que hacen las roms, nos dedican su tiempo y sus conocimientos de forma desinteresada, para mi el trabajo, cualquier trabajo, es sagrado y digno del maximo respeto.
 
A ver si me explico... Zte no ha liberado nada de este modelo, aunque se avance en otro moviles, sin tener el gpl de este movil no se puede compilar un kernel, en el faea se avanza por que si tienen ese codigo, como tambien lo ha liberado opo para algun modelo, o acer para el liquid duos o sony para el xperia c, si me explicas de donde sacar unos modulos válidos para compilar un kernel sin tener ese código fuente, te hago la rom ahora mismo

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Los de Mediatek no acaban de decir que NO... ni que SÍ, dicen "tienes que esperar y verás"

Mike @ethenhunt007 28 de ene.

@MediaTek The whole world wants to see Android 4.4 on Mediatek devices. When when when? :blush:
Responder Retwittear Favorito Más
Reducir
12:10 - 28 de ene. de 2014 · Detalles
30 de ene.
MediaTek @MediaTek 30 de ene.

@ethenhunt007 Thanks for your keen interest in @MediaTek devices – you’ll have to wait and see. :blush:
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito Más
18:48 - 29 de ene. de 2014 · Detalles
30 de ene.
SD™ Shukla @isdshukla 30 de ene.

@mediatek Dear mediatek ! which chipset You have planned to give 4.4 ! MT6589 or others ? Plz specify ! about the chipsets too !
 
No estaría nada mal...pero no creo yo que vaya a ser fácil precisamente...

Con que mi ZTE siga funcionando igual de bien que ahora y no le dé ningún jamacuco extraño, me conformo jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba