Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tengda B9202

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por matutano, 15 Nov 2013.

Tags:
  1. matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
    535
    12
    22 Jul 2012
    Que sabéis de este teléfono? Cumple con mis necesidades pero desde los problemas que tiene el tengda T94 no se si fiarme. No he encontrado nada sobre este modelo siendo de los más baratos con pantalla de 6'3.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enlace roto eliminado

Sabéis de alguien que lo tenga? Que tal le ha ido? Algún foro donde hablen de él?
    --- Comentario doble fusionado, 1 Dic 2013 ---
    Nadie lo tiene?

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
  2. matutano

• Veteran@
    535
    12
    22 Jul 2012
    nadie sabe nada de este telefono?

3. jmamid

jmamid Simdualero Junior

1
      0
      25 Mar 2013
      Buenas, quizás contesto demasiado tarde. Yo te puedo decir porque lo compre hace unos meses. La verdad es que estoy razonablemente contento con el, me llego con varios pixeles muertos, aunque no molestan mucho y comparado con el que tenia antes (iNew i2000) funciona bastante bien. También hay que decir que soy un usuario muy muy básico de android y el uso que le doy es poco menos que mínimo pero si que tiene algunos problemas que al menos a mi me inquietan. No tiene ningún soporte por parte de Tengda, sin pagina oficial, sin software ni nada parecido, es decir, se te va el soft y ni idea de que hacer con el teléfono... Y por otro lado que aunque dice que tiene 16 Gb interno me cuesta creerlo ya que con 4 aplicaciones malas y nos vamos al limite de capacidad. seguro que un usuario avanzado lo arregla rápido pero yo...

En fin si alguien mas puede opinar de el agradecido quedamos y mas aun, si alguien es capaz de resolver mis dudas ya seria la bomba...

• matutano

• Veteran@
      535
      12
      22 Jul 2012
      pon un pantallazo del almacenamiento y vemos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.