Tengda B9202

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
Que sabéis de este teléfono? Cumple con mis necesidades pero desde los problemas que tiene el tengda T94 no se si fiarme. No he encontrado nada sobre este modelo siendo de los más baratos con pantalla de 6'3.

Enlace roto eliminado

Sabéis de alguien que lo tenga? Que tal le ha ido? Algún foro donde hablen de él?[DOUBLEPOST=1385928641][/DOUBLEPOST]Nadie lo tiene?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, quizás contesto demasiado tarde. Yo te puedo decir porque lo compre hace unos meses. La verdad es que estoy razonablemente contento con el, me llego con varios pixeles muertos, aunque no molestan mucho y comparado con el que tenia antes (inew i2000) funciona bastante bien. También hay que decir que soy un usuario muy muy básico de android y el uso que le doy es poco menos que mínimo pero si que tiene algunos problemas que al menos a mi me inquietan. No tiene ningún soporte por parte de Tengda, sin pagina oficial, sin software ni nada parecido, es decir, se te va el soft y ni idea de que hacer con el teléfono... Y por otro lado que aunque dice que tiene 16 Gb interno me cuesta creerlo ya que con 4 aplicaciones malas y nos vamos al limite de capacidad. Seguro que un usuario avanzado lo arregla rápido pero yo...

En fin si alguien mas puede opinar de el agradecido quedamos y mas aun, si alguien es capaz de resolver mis dudas ya seria la bomba...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba