Tengda n8000 muerto

Si se te a instalado los drivers, ahora intenta con el FlashTools sin la batería, sino lo que te a dicho poLjhon , tendrás que realizar todo nuevamente en otro PC ya que ahora Windows de tu PC ya no te lo reconoce.
 
En el PC es fácil desinstalarlos ya que vas a panel de control y luego a programas y características y desde ahí desinstalas el programa.
Lo que tienes que hacer en otro PC o Portátil es instalar los drivers y el programa FlashTools, cuando lo tengas todo listo solo pon el USB, a ver si hace el ruido y si lo hace haz todo lo de flasheado.
 
No tengo otro pc... Creo que voy a darlo por muerto ya que ni el adb drivers me lo reconoce...
 
Si supieseis como hacerle el testpoimt por si eso funcionara...
 
No te des por vencido, seguro que tienes familiares, amigos que te puedan dejar hacer en su PC o Portátil ese intento, ya que a ellos el echo de que instales dos programas y realices el flasheo no le supondrá mucho, luego se los desinstalas y ya está.
Otra cosa que también puedes hacer si sabes un poco del tema es formatear tu PC, si lo haces ahí tendrías otra solución.
 
Ya nos dirás si has podido revivir el móvil, así podrán saberlo aquellos que tienen este problema tan común.
Suerte.
 
Siiiii, gracias gracias y,mil gracias, te abrazaria si pudiese de verdad, ha funcionado :,) Esta cargamdo la rom a ver si va, os mantengo informados.
 
Vale, funciina, pero solo van los botones, por que piede ser?
 
Soluucionado, a los que les ocurra que la pantalla no usen sp flashing tool sino multi port flah download project, y en lcd poner el qye empieza por W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba