Tengo 2 Fundas silicona Jiayu g2 Azules. A alguien le interesa cambiarla

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
La cuestión es que una me venía con el móvil (es la que tengo puesta) y otra me vino con un pack de batería+cargador que pillé en Aliexpress, pero ya no se si fué que marqué mal el color o la tienda se equivocaron, el caso es que me llegó azul también y tengo 2 (una sin estrenar).

A alguien le interesaría cambiarla por otro color.... salvo rosita casi ya me da igual cualquiera.

Si hace falta pongo una fotica, pero casi ni merece la pena.
 
tengo la naranja, si quieres te la cambio. Eso si, soy de Madrid y ahora estoy en Dinamarca.. hasta dentro de 3/4 meses no vuelvo.
Si para entonces la tienes, te la cambio, incluso te la doy, porque no la uso!jaja
 
Yo tengo dos en amarillo, por si quieres te cambio la que esta sin uso por la tuya azul, si teinteresa mandame un privado nos damos los datos y las intercambiamos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
tengo la naranja, si quieres te la cambio. Eso si, soy de Madrid y ahora estoy en Dinamarca.. hasta dentro de 3/4 meses no vuelvo.
Si para entonces la tienes, te la cambio, incluso te la doy, porque no la uso!jaja

Bueno, pues casi que espero... al fin y al cabo tengo la azul puesta ya que algo protege. La naranja era la que había pedido con el pack, o por lo menos era mi intención (ya no se quien se equivocó)... asi que me das tu dirección y te doy yo la mia y nos las mandamos.


Yo tengo dos en amarillo, por si quieres te cambio la que esta sin uso por la tuya azul, si teinteresa mandame un privado nos damos los datos y las intercambiamos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gracias Jagcarrion, prefiero esperar un poco por la naranja.
 
@ustin te la cambio ahora mismo por una naranja, pero el tema esta como la intercambiamos?
 
Última edición por un moderador:
@ustin te la cambio ahora mismo por una naranja, pero el tema esta como la intercambiamos?

La cuestión es que quedé con dariwonka en hacer el cambio aunque fuera a 3 meses.. El tema es que el no la usa. Lo del intercambio no habría problema, yo te envio la mia y tu me envias la tuya.

Vamos a hacer una cosa. Le envio un msj y si no le importa, la cambiamos. Si prefiere tener la azul, espero a que llegue de Dinamarca y se la cambio a él ya que en eso hemos quedado.

Ya te comento algo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba