APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Me refiero a las fotos de WhatsApp y todo eso
Te recuerdo del principio de esta andadura, haciendo solo wipe dalvink y caché, no se pierde nada.
Pero si puedes hacer una copia de seguridad en el pc.
Yo he actualizado como 10 veces el móvil y hasta el momento ningún problema. Pero nunca está demás asegurarse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te recuerdo del principio de esta andadura, haciendo solo wipe dalvink y caché, no se pierde nada.
Pero si puedes hacer una copia de seguridad en el pc.
Yo he actualizado como 10 veces el móvil y hasta el momento ningún problema. Pero nunca está demás asegurarse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El principio de la andadura para mi no es sencillo, no se que es el wipe dalvink y no me acuerdo si lo usé cuando puse la ROM. Se me junta la memoria de pez con no tener ni idea, por eso tengo que mirarlo bien.
Gracias otra vez, de verdad que aprecio tu ayuda pero yo tengo que ir más despacio!!
 
Lo primero es tener el recovery twrp, que creo que lo tienes, descargar la ROM que quieres instalar, arrancar el móvil en modo bootloader,esto lo puedes hacer de dos maneras, yo la que uso es, en la aplicación de actualizar que trae el móvil, arriba a la derecha hay tres puntos,lo despliegas y hay ya tienes la opción, la otra manera es con el móvil apagado, arrancarlo con la combinación de teclas volumen subir y power.
Ya dentro del recovery tienes la opción de instalar, buscas la ROM que descargaste y le das a instalar,cuando termina te saldrá la opción de hacer los wipe dalvink y caché , le das y listo, esperar que arranque y ya tendrás la nueva ROM con tus aplicaciones,datos, redes WiFi y demás personalizaciones que tú tuvieras en el móvil.
Joder vaya parrafada te he soltado,jajaja, verás que no es complicado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero es tener el recovery twrp, que creo que lo tienes, descargar la ROM que quieres instalar, arrancar el móvil en modo bootloader,esto lo puedes hacer de dos maneras, yo la que uso es, en la aplicación de actualizar que trae el móvil, arriba a la derecha hay tres puntos,lo despliegas y hay ya tienes la opción, la otra manera es con el móvil apagado, arrancarlo con la combinación de teclas volumen subir y power.
Ya dentro del recovery tienes la opción de instalar, buscas la ROM que descargaste y le das a instalar,cuando termina te saldrá la opción de hacer los wipe dalvink y caché , le das y listo, esperar que arranque y ya tendrás la nueva ROM con tus aplicaciones,datos, redes WiFi y demás personalizaciones que tú tuvieras en el móvil.
Joder vaya parrafada te he soltado,jajaja, verás que no es complicado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que completo!! Lo hago y te digo algo.

Gracias!
 
Buenas amigos... pues igual tengo un mi5 de 32 gb en negro que por cierto dilato una eternidad en llegar, pero bueno vino el ingles, abri bootloader, actualize a la ultima de miui 7 medio unos detalles al abrir camara se cerraba, lo cual se soluciono al reiniciar el movil, despues instale root y le cargue miui 8 y las fotos de maravilla, he probado varios moviles y los que mejores fotos han sacado son el galaxy s7, iphone 6s plus y el mi5... desde mi punto de vista.
 
Gracias a vosotros, que sepais que estan hechas con la rom Cyanogenmod 13 pero para que esteis tranquilos salen igual que con las rom MIUI 7 y MIUI 8, que también probé, de hecho alguna de ellas las hice con MIUI.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba