APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Y que tal el GPS? Es rápido en posicionar (por ejemplo en maps)? es preciso? El LG G3 de mi chica es rapidísimo en ese aspecto y me da una envidia...
 
Algún pantallazo de consumos de pantalla actuales....
Cuántas horas estas sacándole?
 
Algún pantallazo de consumos de pantalla actuales....
Cuántas horas estas sacándole?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160526_7acf0b24bb5aa10aba5c7552d5332737.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160526_366abe1f20ab6dae7dc8f795aaba6eb0.jpg


Estas de hoy mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @Tiode.

Una consulta:

¿Este SoC Snapdragon permite ver un listado de bandas de frecuencia que soporta el móvil (2G/3G y 4G)? Si es así ¿Podras pegar una captura del mismo?

He leído en algún otro hilo que el Note 3 Pro (que tiene SoC del mismo fabricante soporta 4G en las bandas AWS 1700 y 2100) y quisiera saber si este modelo también.

Desde ya gracias.
 
Última edición:
Amigo por ahi no tienes algun compañero que tenga el de 32 gb, para que pudieran hacer una comparativa de velocidad?... para ver si realmente se nota la diferencia?..
 
Hola @Tiode.

Una consulta:

¿Este SoC Snapdragon permite ver un listado de bandas de frecuencia que soporta el móvil (2G/3G y 4G)? Si es así ¿Podras pegar una captura del mismo?

He leído en algún otro hilo que el Note 3 Pro (que tiene SoC del mismo fabricante soporta 4G en las bandas AWS 1700 y 2100) y quisiera saber si este modelo también.

Desde ya gracias.
En qualcomm el tema de las bandas es muy complicado de ver, no es como en un mtk, que con alguna aplicacion se ven.
Amigo por ahi no tienes algun compañero que tenga el de 32 gb, para que pudieran hacer una comparativa de velocidad?... para ver si realmente se nota la diferencia?..
Hola, Pues no, no tengo a nadie con este movil por aqui..... Pero para un uso normal la velocidad no creo que se note tanto, ahora, el almacenamiento para mi si que vale la pena la diferencia.
Saludos
 
Te acostumbras a los bordes del modelo blanco? O por el contrario te arrepientes de no haber cogido el negro?
 
Pues yo digo que te acostumbras, tuve el mi4 y también tiene un recuadro y jamás me di cuenta, hasta ahora que andan mencionando del mi5, lo que ando checando en mi caso es el dinero para ver si me ajusta para el de 64gb o me quedo con el de 32gb, pero si me interesa checar la velocidad ya que si le doy caña al celular pero igual si no hay mucha diferencia en eso?... pues igual me quedo con el de 32.
 
Es necesario tener activo un patrón o código de desbloqueo,para el uso del lector de huellas?

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba