Tengo esta ROM (dentro), que pasos sigo para poner otra??

Aimed

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
342
Tengo la rom que os pongo en la imagen, es de las primeras y no permite pasar cosas a la SD lo que es un fastidio, por lo demás para mi es un 10, no me ha fallado nada desde el primer día.

Cuales son los pasos a seguir para poder poner otra?, es que un amigo que tiene el mismo movil, por ir con prisas se ha cargado el suyo (o por lo menos no enciende ni lo reconoce el pc xD), asi que quiero ir paso a paso hasta poner otra rom.

i.imgur.com_5hhtQze.png
 
Última edición por un moderador:
Mira en cualquiera de los hilos de las Roms para tu Lenovo que vienen todos los pasos muy bien explicados.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Mira en cualquiera de los hilos de las Roms para tu Lenovo que vienen todos los pasos muy bien explicados.

Enviado desde mi ZTE v967s
Ya xD, pero me referia a que en algunos parece como si ya debberiamos saber lo que hay que hacer antes. Por ejemplo:

Tengo que hacer esto antes de tocar nada? https://www.movilesdualsim.com/tema...de-una-nueva-rom-debes-hacerlo-si-o-si.50839/


Y con esto ya puedo meter la nueva rom? https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-recovery-en-2-minutos-en-nuestro-lenovo-a850.53878/

Es que al tener una rom ROW no sé si serán los pasos a seguir
 
Tengo la rom que os pongo en la imagen, es de las primeras y no permite pasar cosas a la SD lo que es un fastidio, por lo demás para mi es un 10, no me ha fallado nada desde el primer día.

Cuales son los pasos a seguir para poder poner otra?, es que un amigo que tiene el mismo movil, por ir con prisas se ha cargado el suyo (o por lo menos no enciende ni lo reconoce el pc xD), asi que quiero ir paso a paso hasta poner otra rom.

i.imgur.com_5hhtQze.png

Ir a configuración, después a toda configuración, bajas a hasta la ultima en donde pone, acerca del dispositivo, le das a actualización del sistema, le puedes dar tantas veces a actulizacion como quieras hasta que te salga que el sistema posee la versión mas reciente.
si tienes alguna duda ya me diras que lo que este en mi mano intentare responderte.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tengo la rom que os pongo en la imagen, es de las primeras y no permite pasar cosas a la SD lo que es un fastidio, por lo demás para mi es un 10, no me ha fallado nada desde el primer día.

Cuales son los pasos a seguir para poder poner otra?, es que un amigo que tiene el mismo movil, por ir con prisas se ha cargado el suyo (o por lo menos no enciende ni lo reconoce el pc xD), asi que quiero ir paso a paso hasta poner otra rom.

i.imgur.com_5hhtQze.png
hola te pongo un enlace de row s128 que ha colgado el compañero, https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHYnB0NjlsQ1Izblk/edit?usp=docslist_api
@requetechusa
permite pasar apps a targeta sd. y es oficial, funciona muy bien hasta ahora desde que la tengo instala no me ha dado ningún bug, que con la otra la s127 me daba con algunas de las apps instalas, para rootear te bajas RootGeniu sigues los pasos que el mismo te idica y ya esta.
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba