Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tengo mini iphone y no reconoce las dos simcard

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por robertpi, 17 Dic 2010.

1. robertpi

robertpi Simdualero Junior

1
      0
      17 Dic 2010
      tengo mini iphone y no reconoce las dos simcard en la pantalla en un costado aparece que tiene señal y en el otro no. tambien revisado la opcion de dual sin y esta activo niguno de las dos sim card funciona ya las cambie de posicion. ayuda si alguien sabe.:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Se colocan en paralelo o en vertical? Si es en vertical asegurate que la 2 esta bien puesta. Y si no hay manera prueba restaurar el movil a valores de fabrica con la contraseña 1122.
        Si de ningun modo va, para comprobar que la ranura para sim2 esta bien ponlo en solo sim 2 y una sola tarjeta en esa ranura, a ver si va.

• guibada

guibada Simdualero de Bronce

37
          0
          19 Feb 2011
          gral villegas
          revisa los imei que ean los correctos con *#06# si no son igual a los que tenes detras de la bateria reparalos

• pedroruiz97

pedroruiz97 Simdualero de Bronce

9
            0
            23 Dic 2011
            trujillo peru
            saludos me pasaba lo mismo con un MUF W7 ,pero no reconocia ninguna simcard y lo que hice fue esto aunque suene irracional doble un papel de 10.5 x 8.5 en varios dobleces hasta el tamaño de la simcard y lo coloque encima del chip osea entre este y la bateria y lo cerre fuerte, lo prendi y !aleluya" detecto la simcard..luego yo mismo saque los metalcitos plateados que estan encima de los chip y lije suavemente los metales dorados del telefono donde tocan los chips..y santo remedio era que estaban algo "oxidados" los contactos del telefono que topan con el chip..espero te sirva..saludos-

• Dj_Marce

Dj_Marce Simdualero de Bronce

8
              0
              15 Sep 2011
              ami me paso con otro modelo de movil, que tuve hace ya... y la solucion fue, activar ydesactivar las sims de nuevo desde ajustes del movil. Suerte =)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.