Tengo problemas con el audio del umi x1, pues se ha quedado sin sonido

j.m.c.m.

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
795
Por favor alguien me puede decir lo que tengo que hacer, no tengo ni idea lo que le ha pasado, pero se ha quedado sin sonido, alguna sugerencia, se los agradeceria, tengo la rom 17.
 
Por favor alguien que me pueda decir los parametros de modo ingeniero del audio del umi x1, para ver si esque he tenido alguna variación, ó me pueda facilitar el enlace de la rom original. Gracias
 
No entiendo exactamente a qué te refieres cuando dices que se ha quedado sin sonido ¿No suena? ¿No reproduce audio? ¿No te oyen ¿No oyes tú a los demás? Si quieres te puedo pasar los niveles de audio que tengo en el modo ingeniero. Son los siguientes:

1º Instala y ejecuta la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Sip/Level
4º Los 6 niveles están configurados así:
Level 0 a 108
Level 1 a 132
Level 2 a 156
Level 3 a 180
Level 4 a 204
Level 5 a 228
Level 6 a 252

Además de Sip también están los "Types" etiquetados como Mic, Sph, Sid y Media cada uno con sus 6 niveles. Algunos no sé para lo que son, pero si quieres te paso también los parámetros. En este hilo puedes ver los parámetros recomendados por @afansi para subir el volumen del micro (para que la otra persona nos escuche más alto) por ejemplo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/volumen.20099?highlight=level


Espero que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado el problema no sé porque el sonido se ha quedado bloqueado y al final despues de darle un montón de vueltas y cambiar de rom, que seguia igual le he quitado la batería unos minutos y plas a vuelto por arte de magia el sonido, que cosas más raras, pero eso es lo que ha pasado. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba