CONSULTA Tengo que decirlo mi Elephone P7000 no funciona...

Buenas noche avecilla ,a mi hace un rato se me ha apagado mi elephone p7000 y no hace nada de nada ,ni enciende ni na de na . Que debo hacer ,porque esta como si hubiera muerto ya y apenas tiene 2 meses
 
Probaste a cargar la bateria?, prueba con otro cargador, lo mismo es eso. Es raro que se apague y no haga nada, cuando me paso fue por culpa de batería sin carga.
 
Bueno amigos aquí os dejo el video de lo que le pasa al elephone...para arrancarlo tengo que iniciarlo un montón de veces, y una vez que lo consigo pasa lo de la foto cuando me conecto a una red wifi...os pongo el video youtube

Probaste de flashear ROM stock?
Casi me atrevería a afirmar que no es hardware.
En fin...que tengas mucha suerte y te lo solucionen lo antes posible.
Saludos!
 
He flasheado a la rom anterior por el método que me recomendó el que me vendió el móvil, y sigue haciendo lo mismo, la verdad que es raro, y yo estoy convencido que es un error hardware y este esta asociado cuando activo el wifi y me conecto a una red. Curiosamente lo que hace es empezar a parpadear todo el tiempo en cuanto me quiero salir a las pantallas originales. Me recomienda que actualice el método de touchpad, pero no puedo hacerlo porque una vez me conecto a una red wifi empieza a parpadear y no me deja hacer nada, por lo que tengo que quitar la batería. Con la restauración al firmware anterior debería haber funcionado la pantalla, y no va. Saludos cualquier otra prueba pues estaría agradecido me echarais un cable. un saludo
 
Basicamente es lo que me mandó el técnico supuestamente chino : pego lo que me dijo. un saludo

Nuevo mensaje de: easybuying168 (62,606
pics.ebaystatic.com_aw_pics_stars_13.gif
)


Hola.Buenos días.

Muchas gracias por usted correo,mi placer de servirte.

Sí,nuestro garantía es DOS años,pero envío de devolución es un mes.

Y por favor descarga un método de entrada: touchpal.Reemplace el método de entrada original.Si no funciona todavía,cuando usa otro programa, con las letras del teclado en el mismo lugar, se puede trabajar?

O puede por favor tratar refrescar el teléfono. Por favor descarga este enlace.

Stock ROM Elephone P7000_20150807 OTA update supported - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

Muchas graicias por usted atención.

 
Imagino que quiere que instales un teclado alternativo tipo teclado de google o swype para que puedas escribir con todas las letras(o no).
Aunque me temo que es una zona de la pantalla que no te responde por un tema de calibración o quizás un fallo de hardware(ojalá no sea así)
A ver si hay alguien con experiencia que pueda ayudar...
Por cierto, ayer vi el video que subiste y la verdad que es un expedienteX.
Que tengas suerte
 
Yo doy por sentencia que es fallo hardware sin duda, ya he probado de todo, y he aislado el problema. Una vez flasheo el P7000 al firmware original, funciona perfecto y no parpadea pero el teclado en ese lado no funciona...seguidamente y es la clave pienso del fallo, habilitó el wifi y me conecto a mi red, una vez lo hago la pantalla empieza a parpadear como en el video, y apago y prendo mil veces sin conseguir nada, sólo lo consigo restaurando y el teclado en ese lado no funciona. Actualmente tengo hecha reclamación por fallo interno en Paypal, curiosamente todavía no me contestaron allí, la verdad no entiendo porqué, pero tienen hasta el día 18. Por otra parte en los primeros mensajes del que me lo vendió me dice que el jefe no le permite devolver el dinero, si es verdad que quiere que lo envié para repararlo. Es ahí por lo que todavía no lo he enviado aún, porque debería haberme contestado por paypal, y francamente no me fio. Ya de perdidos al rio, y voy esperar a ver que determina paypal, y de lo que estoy seguro es que debe contestar allí, para así llegar aún proceso de devolución en el cual me devuelvan mi dinero, que será cuando envié el móvil de vuelta. Ya si os digo la verdad no me interesa el terminal, no lo veo seguro. La verdad que los nuevos modelos que están sacando me atraían pero me han quitado un poco el encanto de esta marca. Ya veremos como se porta en cuanto paypal tome resoluciones serias. Un saludo a todos, y os contaré el caso. Muchas gracias a todos por ayudarme....larga vida P7000....
 
¿Que no te devuelven el dinero? Reclama por paypal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si, estoy esperando a que llegue la resolución, os cuento a ver que deciden. Un saludo
[DOUBLEPOST=1445081956][/DOUBLEPOST]Actualizo el tema...paypal va tomar un decisión, al parecer ya contestará, ya que mañana era el último día. Esperemos me manden devolver el teléfono...lo único malo es que tarda 1 mes en decidir eso. Saludos y os mantengo al tanto. saludos
 
Las reclamaciones de paypal están en camino...ya tienen que decidir que va pasar..devolución dinero o...lo que ellos digan...os mantengo al tanto. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba