Tengo roto el touch o el display??

nuk3r

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola gente, se me callo el celular i9 y prende andan todas las teclas laterales de volumen etc.. pero no anda el tactil... la pantalla se ve pero no reacciona cuando la tocas.. que le tengo q cambiar?? el TouchScrenn o el Display?
Gracias!

FOTOS:
Enlace roto eliminado
http://desmond.imageshack.us/Himg82...23&filename=20120526140915925.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg15...51&filename=20120526140920253.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg84...42&filename=20120526140928584.jpg&res=landing

Modelo de celular:
http://desmond.imageshack.us/Himg15...51&filename=20120526140920253.jpg&res=landing
 
Última edición por un moderador:
Sería el touch, pero probablemente ni esté roto, sino que con la caida se te haya soltado la faja de conexión de la pantalla táctil con la placa.

Otra cosa es saber cómo se abre ese teléfono y dónde está, pero no creo que sea complicado.

Un saludo
 
Ya lo abri pero no tengo idea cual es, si te paso una foto del celu abierto me sabrias decir???
 
Pues no sé. No conozco ese modelo. De la pantalla táctil tiene que salirte una especie de faja, que son las conexiones. Al extremo de ella tiene que terminar en una conexión, que es la que va a la placa del teléfono.
Salvo que se te haya rojo la faja o la conexión de la misma, creo que el problema sea que se te haya soltado.
Pon la foto y a ver qué vemos entre todos.
 
Si yo pienso como tu seguro que algo se solto osimplemente se desplazó.
Pues no sé. No conozco ese modelo. De la pantalla táctil tiene que salirte una especie de faja, que son las conexiones. Al extremo de ella tiene que terminar en una conexión, que es la que va a la placa del teléfono.
Salvo que se te haya rojo la faja o la conexión de la misma, creo que el problema sea que se te haya soltado.
Pon la foto y a ver qué vemos entre todos.
 
Para llegar a las fajas tienes que desarmarlo por detras, primero la carcasa para ver la placa y una vez que esta a la vista dicha placa , veras la conexion de la faja, o al menos una de ellas pues tiene dos, una para la pantalla de cristal y otra para la tft, no conozco el modelo pero casi con toda provabilidad que esten conectadas una por cada lado de la placa. Procura hacer fotos o grabar en video cuando desarmes el telefono, te ayudará mucho en el montaje.

Un saludo

Enviado desde mi BQ Kepler 2
 
Última edición:
Para llegar a las fajas tienes que desarmarlo por detras, primero la carcasa para ver la placa y una vez que esta a la vista dicha placa , veras la conexion de la faja, o al menos una de ellas pues tiene dos, una para la pantalla de cristal y otra para la tft, no conozco el modelo pero casi con toda provabilidad que esten conectadas una por cada lado de la placa. Procura hacer fotos o grabar en video cuando desarmes el telefono, te ayudará mucho en el montaje.

Un saludo

Enviado desde mi BQ Kepler 2

Yo creo que no @dosri. En las fotos ya se ve que tiene la tactil desmontada. Sera capacitiva y lo mismo cambia el tipo de conexion.
Es que estoy con el fono y lo veo muy pequeño. A ver si luego desde el ordenata veo las conexiones.

Edito. Quise decir resistiva.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Hola @nuk3r la foto donde aparecen los imeis deberías de quitarla o borrar los imeis. Hay mucho desaprensivo por ahí
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, si, la pantalla es resistiva, o al menos eso parece, pero aún así yo sigo pensando después de observar con detenimiento las imagenes que la forma de llegar al terminal de la faja, es por la parte trasera.Esto me recuerda a la serie de House, cuando se reune el equipo para llegar a una conclusion. Tiene razón @rareipe quita la foto de los imeis o retocala para que no se vean.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya me di cuenta, el papelito dorado que conecta el touch con la placa esta cortado..
Supongo que voy a tener que comprar un touchscreen, pero mi duda es como lo coloco? osea lo tengo que soldar o va enganchado?
 
Intenta sacar una foto donde se aprecie

Saludos
Ya me di cuenta, el papelito dorado que conecta el touch con la placa esta cortado..
Supongo que voy a tener que comprar un touchscreen, pero mi duda es como lo coloco? osea lo tengo que soldar o va enganchado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba