Tengo sobre unos 7€ para gastarme en el GooglePlay y no se en qué gastarmelo

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Hace tiempo cuando te comprabas kitkat te daban un código y te podían tocar 5€, pues la cuestión es que ahora resulta que ese saldo caduca y no se en qué gastarme los poco mas de 7€ que tengo de saldo. No sé en qué tipo de aplicación, programa o lo que sea, ya que siempre he sido de buscar alternativas gratuitas a todo.

Saludos.
 
Hace tiempo cuando te comprabas kitkat te daban un código y te podían tocar 5€, pues la cuestión es que ahora resulta que ese saldo caduca y no se en qué gastarme los poco mas de 7€ que tengo de saldo. No sé en qué tipo de aplicación, programa o lo que sea, ya que siempre he sido de buscar alternativas gratuitas a todo.

Saludos.

Un navegador GPS versión pro? O algo por el estilo...
Yo tampoco sabria...jeje
 
Pues... si te gusta la musica... player pro plus , la version completa sonn 3.99 , y es muy buena ,mucho.Luego tiene dos complementos para añadirle , te recomiendo el AM3D , que es una pasada , por 0.79 mas...
 
A mi me ha pasado lo mismo y he hecho lo siguiente : 1° He renovado WhatsApp por 5 años.
2°° Me he ido a las aplicaciones de pago más descargadas y me he comprado las que me han gustado.

Una cosa debes tener en cuenta. Google play no te deja completar el dinero que te falte para comprar una aplicación con la tarjeta de crédito. Así que haz cuentas antes. A mi me han sobrado 10 céntimos que no he podido aprovechar

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba