Tengo sobre unos 7€ para gastarme en el GooglePlay y no se en qué gastarmelo

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por sr_piru, 9 Oct 2014.

1. sr_piru

sr_piru Simdualero de Bronce

38
      0
      27 Ago 2014
      Hace tiempo cuando te comprabas kitkat te daban un código y te podían tocar 5€, pues la cuestión es que ahora resulta que ese saldo caduca y no se en qué gastarme los poco mas de 7€ que tengo de saldo. No sé en qué tipo de aplicación, programa o lo que sea, ya que siempre he sido de buscar alternativas gratuitas a todo.

Saludos.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      Un navegador GPS versión pro? O algo por el estilo...
      Yo tampoco sabria...jeje

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.592
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues... si te gusta la musica... player pro plus , la version completa sonn 3.99 , y es muy buena ,mucho.Luego tiene dos complementos para añadirle , te recomiendo el AM3D , que es una pasada , por 0.79 mas...

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        A mi me ha pasado lo mismo y he hecho lo siguiente : 1° He renovado WhatsApp por 5 años.
        2°° Me he ido a las aplicaciones de pago más descargadas y me he comprado las que me han gustado.

Una cosa debes tener en cuenta. Google play no te deja completar el dinero que te falte para comprar una aplicación con la tarjeta de crédito. Así que haz cuentas antes. A mi me han sobrado 10 céntimos que no he podido aprovechar

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.