PROBLEMA Tengo un "cuerpo extraño" debajo de la pantalla

Eso como te comentan son pixeles muertos, a ver que te dicen esta gente.
 
Buenas, he recibido esta mañana la tablet y hasta ahora no he podido abrirla y trastearla. Lo primero que he visto ha sido una mota negra en la pantalla pero di por hecho que era la típica mota que se queda cuando pones el protector de pantalla así que he seguido trasteando con el ansia.

Conforme he seguido he decidido quitar el plastiquito que tiene una pestaña y la mota seguía ahí, así que he pensado que estaría debajo del protector que viene puesto , a mi pesar he decidido levantar el protector (porque luego soy mu torpe para ponerlo y no quería) pero para mi sorpresa la "mota" sigue mas abajo aún. Pensé que podía ser un pixel muerto pero no porque si lo miras desde diferente angulo puedes ver lo que hay debajo y además hace un poco de sombra debajo.
Está debajo de la pantalla de cristal :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

He adjuntado dos fotos a ver si lo veis bien. Mañana le voy a escribir a la chica de la tienda para que me la cambien. No es mucho pero es como cuando se te muere un pixel en un monitor.... no dejas de mirarlo y es algo nuevo a estrenar :(

¿como lo veis ? que creéis que me dirán???
IMG_20150604_001739.jpg

IMG_20150604_001731.jpg

IMG_20150604_001731.jpg

IMG_20150604_004036.jpg

En la última está debajo del icono rojo para que veáis las proporciones.
Que mala suerte tío con las ganas que tenías de tenerla, mucha suerte!!!
 
Bueno he hablado con Yolanda (creo que se llama) , le escribí un wasap y me ha llamado. Que encanto , ojalá todas las atenciones de las tiendas fueran así. Pues el Lunes me la recogen en casa para llevarsela al SAT a Madrid a ver que es lo que tiene la pantalla. Y sino me devolveran el dinero porque el Stock de la tienda donde ella compra se ha acabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que mala suerte yo había quedado encantado con la tablet y con el hecho de comprarla con garantía y sat español. Espero puedan limpiarlo o lo que sea, que yo no quiero el dinero ...quiero MI TABLET jajajajajja
 
amigo aprovecha que te devuelven la pasta... yo personalmente ahora que la he probado, me compraria otra marca, quiza una chuwi dual de 8 pulgadas con las mismas caracteristicas que esta por 90 pavos. No me acabo de acostumbrar a que se caliente tanto...
 
Bueno he hablado con Yolanda (creo que se llama) , le escribí un wasap y me ha llamado. Que encanto , ojalá todas las atenciones de las tiendas fueran así. Pues el Lunes me la recogen en casa para llevarsela al SAT a Madrid a ver que es lo que tiene la pantalla. Y sino me devolveran el dinero porque el Stock de la tienda donde ella compra se ha acabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que mala suerte yo había quedado encantado con la tablet y con el hecho de comprarla con garantía y sat español. Espero puedan limpiarlo o lo que sea, que yo no quiero el dinero ...quiero MI TABLET jajajajajja
Por lo menos has tenido una buena atención por parte de la comercial, a ver si tienes suerte.
 
amigo aprovecha que te devuelven la pasta... yo personalmente ahora que la he probado, me compraria otra marca, quiza una chuwi dual de 8 pulgadas con las mismas caracteristicas que esta por 90 pavos. No me acabo de acostumbrar a que se caliente tanto...
Pues yo he estado probándola y tal , si es cierto que se calienta, pero he tenido portátiles capaces de fundir El Anillo sin necesidad de ir al monte des destino

Por lo menos has tenido una buena atención por parte de la comercial, a ver si tienes suerte.
LA verdad que en principio ha sido un trato buenísimo, contaré como acaba la cosa. Hasta el lunes no me la recogen en casa.
 
@hades_sev se me acaba de ocurrir un invento y nos vamos a forrar . Almohadillas o una especie de funda trasera de gel que disipe el calor(o la calor no se como se usa bien bien)....que pedaso de invento
[DOUBLEPOST=1433457135][/DOUBLEPOST]espero que esto no lo lea nadie y venga un chino y me lo copie, claro
 
@hades_sev se me acaba de ocurrir un invento y nos vamos a forrar . Almohadillas o una especie de funda trasera de gel que disipe el calor(o la calor no se como se usa bien bien)....que pedaso de invento
[DOUBLEPOST=1433457135][/DOUBLEPOST]espero que esto no lo lea nadie y venga un chino y me lo copie, claro
Jajajajaj anda que no, si inventamos eso nos forramos. Yo voto por una almohadilla de gel que además transforme el calor en electricidad y vuelva a cargar la batería jajajajaja y con eso ni Bill Gates.
 
Jajajajaj anda que no, si inventamos eso nos forramos. Yo voto por una almohadilla de gel que además transforme el calor en electricidad y vuelva a cargar la batería jajajajaja y con eso ni Bill Gates.
fue decirlo y lo estaba pensando...si señor pensamos lo mismo. Mola
[DOUBLEPOST=1433457614][/DOUBLEPOST]Y acuerdate que la segunda persona mas rica del planeta es el de Zara...manda truco
 
fue decirlo y lo estaba pensando...si señor pensamos lo mismo. Mola
[DOUBLEPOST=1433457614][/DOUBLEPOST]Y acuerdate que la segunda persona mas rica del planeta es el de Zara...manda truco
Pues nada, creamos una empresa de material piroelectricos (creo q se llaman así los q transforman calor en electricidad), uno se liga a la hija del de Zara y que nos financie :grin:
 
Pues nada, creamos una empresa de material piroelectricos (creo q se llaman así los q transforman calor en electricidad), uno se liga a la hija del de Zara y que nos financie :grin:
Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
Discúlpame, se me han escapado un par de abreviaturas, estaba desde el móvil y se me han ido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba