Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tengo un elephone p3000s y hay exceso de consumo datos

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por juandingas, 20 Abr 2015.

  1. juandingas

    juandingas Simdualero de Platino

      284
      70
      17 Jun 2010
      Hola

      Soy de Orange. Y ayer me llegó un mensaje por la noche que me quedaban 100 megas de datos. Dejé el movil apagado y por la mañana me llega otro mensaje que pone que ya se me han agotado los datos. Lo que es imposible porque desconecté los datos del teléfono.

      Voy a mi web Orange y efectivamente no me quedan datos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Consulto cuanto he consumido en el telefono mediante la app "my data manager" y pone 122 megas. Consulto el consumo de datos mediante las opciones de android, en ajustes -uso de datos. y pone 123 megas...Es decir que según el móvil ni de broma he consumido los 500 megas que tengo en Orange, pero según los de Orange si.

      He llamado y me salido una sudamericana, le he explicado el problema, le he dicho que mis datos de movil ponia que solo llevaba consumidos 122mb y ella me ha dicho que esos datos no son correctos que lo que diga mi movil android da igual. Le he pedido que me pase con el servicio tecnico y se ha negado. He llamado varias veces y en todas me dicen los mismo.

      ¿Por qué tengo un consumo excesivo de datos si en mi android no aparece reflejado ese consumo? ¿Me están robando los de Orange o haciendo alguna estrategia mafiosa para que me cambie de tarifa? ¿Me han pirateado el movil de alguna manera y hay un consumo que no aparece?

      Como digo en mi movil, ni en la aplicacion de control de consumo de datos ni en la parte de ajustes donde el propio android controla el consumo de datos, consta ese consumo excesivo. Así que teorícamente es imposible que se hay consumido más de lo que dice el movil.

      Gracias
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @juandingas@juandingas si tienes rooteado el móvil instala alguna app para bloquear publicidad como Adaway.
      Verifica las aplicaciones que tienes instaladas, puedes bloquear varias con Autorun Manager y negar el acceso a la red con algún firewall tipo DroidWall, también puedes hibernar algunas que no uses con Greenify.

      Si con esto no lo solucionas, te recomiendo hacer un backup de tu información y reset de fabrica.

      Saludos!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.