TENGO UN haipai i9277 con pantalla en blanco

myovani

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
446
Resulta que compre un haipai i9277 en un sitio de china (igds) cuando el equipo lo encendi por primera vez tenia la pantalla en blanco hice el reclamo pero el fabricante dice que hay que hacerle un reflash. que rom me recomiendan ya que intente con una del i9220 pero no logro hacerlo funcionar , NOTA: actualmente he comprado dos i9220 y me han salido muy buenos ahora que compre el i9277 tengo ese tipo de fallos.
 
Lo suyo es que flashees una rom para ese terminal, no una rom de un terminal anterior porque obviamente no va a funcionar.
 
Y en donde puedo conseguir dicho ROM ya que he buscado en 4shared y no encuentro nada , conoces algun foro de donde pueda explorar y descargar la rom para este terminal ?
 
Y en donde puedo conseguir dicho ROM ya que he buscado en 4shared y no encuentro nada , conoces algun foro de donde pueda explorar y descargar la rom para este terminal ?

Bienvenid@ al foro yo tengo el Haipai i9377 el que tu mencionas jamas lo e escuchado y si es el que yo tengo pasate que tenemos un subforo. simba1.gif

simba1.gif
 
Sera que es el mismo modelo pero en la etiqueta atras dice i9277; puede ser que se equivocaron en la fabrica?.
Como llego al subforo que mencionas.
 
Hombre muchas gracias te lo agradesco por tomarte la molestia de pasarme el link
 
Resulta que compre un haipai i9277 en un sitio de china (igds) cuando el equipo lo encendi por primera vez tenia la pantalla en blanco hice el reclamo pero el fabricante dice que hay que hacerle un reflash. que rom me recomiendan ya que intente con una del i9220 pero no logro hacerlo funcionar , NOTA: actualmente he comprado dos i9220 y me han salido muy buenos ahora que compre el i9277 tengo ese tipo de fallos.


Hola,bienvenido al foro!!! pasate por este enlace que hay muchas ROM´s
 
Hola ya descargue el rom del i9377 pero todavia no lo he probado; tambien he encontrado un foro en ruso y encontre unas imagenes de un i9277 y su version de rom compatible no se si alguien me pueda facilitar el link de esta rom : E1909c_v77_lx529_20120903
 
Hola ya descargue el rom del i9377 pero todavia no lo he probado; tambien he encontrado un foro en ruso y encontre unas imagenes de un i9277 y su version de rom compatible no se si alguien me pueda facilitar el link de esta rom : E1909c_v77_lx529_20120903

Buenas, como te han comentado debes pasarte por el subforo correspondiente y postear allí tus dudas. Este subforo es solo para presentaciones.

Un saludo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba