Tengo un ladrillo

jcgarrido

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Primero metí el butterfly effect y no me funcionaba la pantalla táctil.
Siguiendo una repuesta en otro hilo, le he cargado la rom origunal MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC con flashtools. Me salió el círculo verde, pero ahora el teléfono no enciende, no arranca el recovery con power vol+ home, ni conecta con flash tools. Sólo tengo una pantalla negra.

¿Alguna sugerencia?
 
Deja pulsados botones POWER + HOME para forzar un apagado, mas o menos 15 segundos, cuando nos hayamos asegurado de que esta completamente apagado prueba a instalar la ROM de serie. Sería quitar la bateria y conectar el telefono pulsando VOL - al USB del pc (con todos los drivers instalados) y acto seguido meter la bateria. Esperar un rato, puede ser mas o menos dependiendo de muchos factores.
 
El teléfono no responde.
Antes de brickearlo, lo conectaba al PC con el power pulsado y aparecía que detectaba un dispositivo nuevo, ahora nada.
(tengo windows 7)
Muchas gracias, de todos modos, por tu respuesta, Jorge.
 
¡No está muerto del todo!
Si le enchufo el usb (con la batería puesta o quitada), aparece en el administrador de dispositivos, en la zona de adaptadores de red Alcatel single RNDIS interface. Al cabo de un rato le sale la exclamación y, un rato más tarde, desaparece, y así todo el rato.
Saludos.
 
Le has cargado la rom original.....'por flashtools pero sin desmarcar el preloader no? .....creo que tendrías que buscar algun tuto de desbrick.
 
Efectivamente. Es lo que pasa por hacer las cosas a lo mecagoen sin leer primero un buen tutorial.
He buscado algún tutorial, pero todos pasan porque el flashtools reconozca el móvil. Tambien he probado con el modificado por el ruso y nada.
¿Alguna idea?
 
Hace un momento me envio un MP un usuario al que le paso lo mismo que a ti, al instalar la rom dejo de funcionarle el tactil, se ve que han cambiado hardware en el telefono.
Este usuario tuvo la precaucion de hacer una copia de seguridad de su ROM antes de intentar instalar otras ROMS.
¿Cuando flasheaste la ROM lo hiciste con preloader incluido? si es asi necesitarias la ROM para tu telefono y primero flashear el preloader solo, y mejor hacerlo con la ultima version de flashtools. Una vez recuperado el preloader de tu telefono (en vez del que flasheaste con la ROM antigua del S5), ya seria sencillo flasehar la ROM entera.
Saludos
P.D. Si no tienes copia de seguridad a ver si @Jesús García Carrasco puede subir la suya para que puedas intentar recuperar tu movil
 
Kenzoxs:
Efectivamente, le dí al flashtools sin desmarcar nada (no sabía que hubiera que hacerlo).
El problema es que ahora el flashtools no me reconoce el teléfono, así que creo que no puedo cargar el preloader, o al menos no sé cómo hacerlo.
Se admiten ideas.
 
Kenzoxs:
Efectivamente, le dí al flashtools sin desmarcar nada (no sabía que hubiera que hacerlo).
El problema es que ahora el flashtools no me reconoce el teléfono, así que creo que no puedo cargar el preloader, o al menos no sé cómo hacerlo.
Se admiten ideas.

Flashear un preloader inadecuado es la major forma de brikear un telefono, por todo el foro veras advertencias de no flashearlo nunca a no ser que se tenga la absoluta seguridad de que es para tu telefono y solo si el preloader que lleve tu telefono esta mal. Si el preloader del telefono esta bien no es para nada necesario flashearlo para cambiar de ROM y es siempre un riesgo hacerlo, descargas corruptas, corte de energia electrica cuando esta flasehando, preloader equivocado , etc.etc.etc.
Lo primero es conseguir el preloader de tu telefono, si tu no tienes backup pidele al usuario que cite antes si puede pasartelo (realmente mejor pidele la ROM completa, ya que como minimo vas a necesitar el preloader y el boot.img).
Una vez tengas el preloader de tu telefono lo primero es intentar el flasheo solo del preloader con la ultima version de flash tools (descarga la ultima version disponible de flashtools), y si no va con esa probar con una que hay antibrick (auqnue puede que no funcione, de hecho ulttimamente no ha habido mucha suerte).
busca por el foro, hay varios hilos sobre recuperar telefonos brikeados por un flasheo de un preloader que no corresponde al telefono y algunos han conseguido recuperarlo. Por ultimo quedaria el recurso del test point para intentar el flasheo del preloader.
Una vez consigas flashear el preloader flashear el resto de la ROM es coser y cantar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba