Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Parece la SIM que reiniciara justo de hacer una llamada es significativo, prueba la en el otro slot, antes de andar limpiando a ver si vs a ser la SIM que está mal y desgobierno el móvil.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bueno, después de cambiarle a la room N821 JB_V1.0 que creo que es la primera porque tiene el símbolo de la batería con un circulo, no se me ha reiniciado. No le he instalado nada de nada, y de momento no lo he visto reiniciarse.
En vez del launcher 360 será recomendable ponerle otro? cual utilizáis vosotros?
De momento le he puesto el antutu a ver que pasa.
 
Última edición:
Me han dicho que mi recovery system es un poco obsoleto, eso sabéis como se actualiza? Y además, me han dicho que como no hacia wipes al cambiar de room, puede haberle afectado.(NOTA MENTAL: Incluir en las instrucciones de flasheo el realizar previamente un wipe o lo que sea necesario)
Por otra parte, todos los procesos del antutu los ha hecho perfectamente.
 
Por partes, cargando la rom con flashtool no hace falta hacer los Wipe los hace el automáticamente, el recovery que trae la rom es el chino que pone death King en sus roms pero hay uno en el foro( no recuerdo donde está y desde el móvil es muy complicado de buscar) más moderno y mejor, que además es muy fácil de instalar con el móvil uncle mtk.
Sin ser ducho en estos temas, la impresión de que a sucedido es la rom que tenías instalada se ha corrompido valla usted ha saber por qué, una aplicación que funciona mal, una mala carga la rom no tenía ganas de trabajar...............


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Me han dicho que mi recovery system es un poco obsoleto, eso sabéis como se actualiza? Y además, me han dicho que como no hacia wipes al cambiar de room, puede haberle afectado.(NOTA MENTAL: Incluir en las instrucciones de flasheo el realizar previamente un wipe o lo que sea necesario)
Por otra parte, todos los procesos del antutu los ha hecho perfectamente.

El recovery system no afecta al rendimiento, tener una versión más nueva es mejor (por bugs y demás). Como comenta cancerbero el wipe lo hace directamente.

También hay que tener un poco de ojo con qué se instala el cacharro.
 
Me han dicho que mi recovery system es un poco obsoleto, eso sabéis como se actualiza? Y además, me han dicho que como no hacia wipes al cambiar de room, puede haberle afectado.(NOTA MENTAL: Incluir en las instrucciones de flasheo el realizar previamente un wipe o lo que sea necesario)
Por otra parte, todos los procesos del antutu los ha hecho perfectamente.

Por partes, cargando la rom con flashtool no hace falta hacer los Wipe los hace el automáticamente, el recovery que trae la rom es el chino que pone death King en sus roms pero hay uno en el foro( no recuerdo donde está y desde el móvil es muy complicado de buscar) más moderno y mejor, que además es muy fácil de instalar con el móvil uncle mtk.
Sin ser ducho en estos temas, la impresión de que a sucedido es la rom que tenías instalada se ha corrompido valla usted ha saber por qué, una aplicación que funciona mal, una mala carga la rom no tenía ganas de trabajar...............


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


No se si estais hablando de este recovery es el que he encontrado


https://www.movilesdualsim.com/tema...recovery.16907?p=190985&viewfull=1#post190985
 
Última edición por un moderador:
Y dónde puedo mirar la versión de recovery que tengo? La verdad es que no recuerdo si instale este o no... es lo que tiene no tener ni zorra de estas cosas.

Probablemente si flasheaste la rom de Death-king y no has cambiado el recovery tengas uno de letras naranjas.
Para instalar ese recovery "CWM" (letras azules) sigue el tutorial del enlace que puso @jimymoto. Esto lo tendrás que hacer siempre que flashees el terminal a no ser que no selecciones flashear el recovery en el flash tools.
 
Última edición por un moderador:
Ese es para mirar tu versión le das a apagar el cuadro que sale te da la opción de recovery mide, pero vamos que recién flaseado seguro que tienes el recovery chino.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba