Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Tengo un problema con la carga de la batería

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Rigohedgehog, 3 Ene 2016.

1. Rigohedgehog

Rigohedgehog Simdualero de Bronce

12
      0
      23 Abr 2015
      Hola buenas, les quiero comentar mi problema y ojalá pueda encontrar alguna solución con ustedes.
      Llevo mas de 4 meses usando un cargador para mi Jiayu S3 que funciona completamente bien, pero hace 2 días mi móvil no se cargaba al conectarlo al cargador. Lo apagué y lo dejé cargando toda la noche con esperanza de que se arreglara. Cuando desperté vi que la batería seguía " cargando "en 22% y no habia subido nada, siendo que me aseguré de que el led rojo estaría prendido.
      Hoy decidí intentar cambiarle la Rom desde la Armageddon hacia la nueva llamada Gnomo haciendo todos los wipes correspondientes, pero el problema persiste.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.518
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • Rigohedgehog

Rigohedgehog Simdualero de Bronce

12
        0
        23 Abr 2015
        Ya lo intenté, de hecho mi Jiayu s3 acaba de brickearse...creo, porque no prende ni carga

• AitorDB

AitorDB Simdualero de Platino

• Veteran@
        506
        195
        7 Ago 2015
        Si es brick no te preocupes que este movil es duro, puede pasar, que me ha pasado, que cuando la batería se funde por completo, hay que darle una carga con un cargador externo, ya que enchufada en el movil no carga, descarta eso primero, si no funcionase avisa. En el foro tienes varios post para desbrickearlo si ese fuese el problema.

Un saludo y suerte!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.