Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA tengo un S5 chino clon.. single sim..

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6582' iniciado por Juan C., 4 Oct 2014.

Tags:
  1. Juan C.

Juan C. Simdualero de Bronce

6
      0
      4 Oct 2014
      hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles..
      necesito ayuda sobre un clon chino S5 mtk 6582.. trasteando un poco con el, para aumentar la memoria, se me bloqueo y no hace nada de nada... ni si quiera lo reconoce el programa para mtk(driver)..
      cuando lo conecto al portátil Windows hace ruido como que lo reconoce y como que se deconecta... pero no se que hacer para revivirlo de nuevo..
      tengo copias de otros iguales.. hecha por el programa mtkdroid root & tolos 2.5.3(buckups)
      pero no me lo dectecta..
      agradecería cualquier ayuda... gracias de antemano..

p.d. uno que de móviles androide sabe poco...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Prueva a entrar en recovery primero y hacer Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache y reiniciar,
      si tienes un bakup restáuralo.
      Si no endrás que flasear con el flash tool las copias hechas del mtkdroid ,no marques las casillas preloader ni recovery.

• homeroq

homeroq Simdualero de Plata

51
        7
        8 Sep 2014
        Holguin, CUBA
        @Juan C.@Juan C. en tu caso solo te queda la utilización del SP_Flash_Tool_v5.1352.01.
        No me parece que puedas utilizar lo que sabiamente te recomienda @Amadeus@Amadeus ya que no funciona nada el equipo.
        Eso lo puedes utilizar luego para restaurarlo y dejarlo tal y como estaba cuando hiciste el BACKUP.
        Debes revisar bien es este foro que existen múltiples tutoriales para realizar el cambio de ROM, que es lo que debes hacer a tu móvil.