PROBLEMA tengo un S5 chino clon.. single sim..

Juan C.

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles..
necesito ayuda sobre un clon chino S5 mtk 6582.. trasteando un poco con el, para aumentar la memoria, se me bloqueo y no hace nada de nada... ni si quiera lo reconoce el programa para mtk(driver)..
cuando lo conecto al portátil Windows hace ruido como que lo reconoce y como que se deconecta... pero no se que hacer para revivirlo de nuevo..
tengo copias de otros iguales.. hecha por el programa mtkdroid root & tolos 2.5.3(buckups)
pero no me lo dectecta..
agradecería cualquier ayuda... gracias de antemano..

p.d. uno que de móviles androide sabe poco...
 
hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles..
necesito ayuda sobre un clon chino S5 mtk 6582.. trasteando un poco con el, para aumentar la memoria, se me bloqueo y no hace nada de nada... ni si quiera lo reconoce el programa para mtk(driver)..
cuando lo conecto al portátil Windows hace ruido como que lo reconoce y como que se deconecta... pero no se que hacer para revivirlo de nuevo..
tengo copias de otros iguales.. hecha por el programa mtkdroid root & tolos 2.5.3(buckups)
pero no me lo dectecta..
agradecería cualquier ayuda... gracias de antemano..
p.d. uno que de móviles androide sabe poco...
Prueva a entrar en recovery primero y hacer Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache y reiniciar,
si tienes un bakup restáuralo.
Si no endrás que flasear con el flash tool las copias hechas del mtkdroid ,no marques las casillas preloader ni recovery.
 
@Juan C. en tu caso solo te queda la utilización del SP_Flash_Tool_v5.1352.01.
No me parece que puedas utilizar lo que sabiamente te recomienda @Amadeus ya que no funciona nada el equipo.
Eso lo puedes utilizar luego para restaurarlo y dejarlo tal y como estaba cuando hiciste el BACKUP.