PROBLEMA tengo un S5 chino clon.. single sim..

Juan C.

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles..
necesito ayuda sobre un clon chino S5 mtk 6582.. trasteando un poco con el, para aumentar la memoria, se me bloqueo y no hace nada de nada... ni si quiera lo reconoce el programa para mtk(driver)..
cuando lo conecto al portátil Windows hace ruido como que lo reconoce y como que se deconecta... pero no se que hacer para revivirlo de nuevo..
tengo copias de otros iguales.. hecha por el programa mtkdroid root & tolos 2.5.3(buckups)
pero no me lo dectecta..
agradecería cualquier ayuda... gracias de antemano..

p.d. uno que de móviles androide sabe poco...
 
hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles..
necesito ayuda sobre un clon chino S5 mtk 6582.. trasteando un poco con el, para aumentar la memoria, se me bloqueo y no hace nada de nada... ni si quiera lo reconoce el programa para mtk(driver)..
cuando lo conecto al portátil Windows hace ruido como que lo reconoce y como que se deconecta... pero no se que hacer para revivirlo de nuevo..
tengo copias de otros iguales.. hecha por el programa mtkdroid root & tolos 2.5.3(buckups)
pero no me lo dectecta..
agradecería cualquier ayuda... gracias de antemano..
p.d. uno que de móviles androide sabe poco...
Prueva a entrar en recovery primero y hacer Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache y reiniciar,
si tienes un bakup restáuralo.
Si no endrás que flasear con el flash tool las copias hechas del mtkdroid ,no marques las casillas preloader ni recovery.
 
@Juan C. en tu caso solo te queda la utilización del SP_Flash_Tool_v5.1352.01.
No me parece que puedas utilizar lo que sabiamente te recomienda @Amadeus ya que no funciona nada el equipo.
Eso lo puedes utilizar luego para restaurarlo y dejarlo tal y como estaba cuando hiciste el BACKUP.
Debes revisar bien es este foro que existen múltiples tutoriales para realizar el cambio de ROM, que es lo que debes hacer a tu móvil.
Ojo siempre con el tema DRIVERS que tanto dolores de cabeza provoca.
No te des por vencido y hágalo funcionar nuevamente
Suerte en tu tarea y si tienes mas dudas luego de leer esos tutoriales te aseguro que te ayudaremos.
Seguimos en contacto

saludos
homero.
 
gracias por la respuesta amigo homeroq, pero el móvil no lo reconoce el pc. se que tengo instalados los drivers porque conecto otro móvil y funciona a la primera, pero este móvil se escucha el ordenador pero no aparece como conectado..y no hay forma de volver a restaurar una copia de seguridad que tengo de otro móvil igual...


@Juan C. en tu caso solo te queda la utilización del SP_Flash_Tool_v5.1352.01.
No me parece que puedas utilizar lo que sabiamente te recomienda @Amadeus ya que no funciona nada el equipo.
Eso lo puedes utilizar luego para restaurarlo y dejarlo tal y como estaba cuando hiciste el BACKUP.
Debes revisar bien es este foro que existen múltiples tutoriales para realizar el cambio de ROM, que es lo que debes hacer a tu móvil.
Ojo siempre con el tema DRIVERS que tanto dolores de cabeza provoca.
No te des por vencido y hágalo funcionar nuevamente
Suerte en tu tarea y si tienes mas dudas luego de leer esos tutoriales te aseguro que te ayudaremos.
Seguimos en contacto

saludos
homero.
 
Prueva a entrar en recovery primero y hacer Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache y reiniciar,
si tienes un bakup restáuralo.
Si no endrás que flasear con el flash tool las copias hechas del mtkdroid ,no marques las casillas preloader ni recovery.[/QU

gracias por responder pero no arranca en ningún modo ni conectándolo al pc..
 
Hola @Juan C. inténtalo en otro ordenador instalando los drivers del anterior móvil, si lo consigues luego te queda instalar el SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y realizas el flasheo de la ROM.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba