Tengo un verdadero problema enorme...

img834.imageshack.us_img834_2792_achtung.png

esta teoricamente es para tu modelo con mt6515


http://narod.ru/disk/64251906001.28b23157b71f41be568da110b4fe1f9a/romv16.rar.html

si vas a flashear recuerda desmarcar preloader dsp_bl y desmarca tambien el uboot
y suerte ,.




y esta para el mismo modelo pero con prcesador sc6820

http://dfiles.eu/files/1uqrvtc8v
 
Última edición por un moderador:
Ayyyy que alegria!!!!! :blush: Y como lo flasheo compañero???

Muchisimas gracias ojala funcione!!!!
 
Muchisimas gracias compi, se queda en searching todo el rato, me voy a administrador de dispositivos y efectivamente lo reconoce sin problemas, pero el flash tool no conecta con el.... el research dowload no se puede utilizar para hacer esto mismo con este telefono? Porque el research si lo detecta sin problemas... lo que pasa que no tengo los 2 primeros archivos necesarios, el FLD1 y FLD2....

Muchisimas gracias
Espero vuestra ayuda
Saludos
 
Muchisimas gracias compi, se queda en searching todo el rato, me voy a administrador de dispositivos y efectivamente lo reconoce sin problemas, pero el flash tool no conecta con el.... el research dowload no se puede utilizar para hacer esto mismo con este telefono? Porque el research si lo detecta sin problemas... lo que pasa que no tengo los 2 primeros archivos necesarios, el FLD1 y FLD2....

Muchisimas gracias
Espero vuestra ayuda
Saludos

Muy bien pues si el research lo detecta es que el procesador no debe ser mtk descarga la otra rom que te puse en el post

Salu2
 
Bueno desde el principio
Que drivers tienes instalados para el móvil???
Como te lo detecta en el administrador de dispositivos cuando lo conectas apagado?

Salu2

Buenos dias compañero, no es problema de drivers, ya te lo digo yo, tengo buenas noticias o medias noticias nuevas, el proceso lo hace correctamente solamente si deselecciono el archivo NV no lo se porque, pero si quito ese archivo el proceso se hace correctamente, pero sigue sin iniciar el telefono... :( pero siento que estamos mas cerca. Muchisimas gracias por todo comunidad, sois estupendos de verdad
 
Yo tenia problemas para encontrar los drivers de mi movil, instalando la suite snappea te instala casi todos los drivers necesarios de estos moviles chinos.
Cuando tienes el movil apagado y lo enciendes en modo recuperacion (pulsando volumen+ o - segun el movil y encendido) los programas de flash te lo suelen detectar y poder flashear el movil, revisa como entra en modo recovery tu movil para poder hacer la tarea.
 
Sin título2.jpg De esta manera hace el proceso entero, si marco de nuevo la opción NV me da el error que os dije anteriormente... :(
Espero puedan ayudarme.
Muchisimas gracias por todo

Sin título2.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba