PROBLEMA tengo un zte v970, lo puse de fabrica y ahora no me hace nada, ¿que puedo hacer? Gracias

INMA TOLEDO

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
parece que no carga y no me hace nada,
le dejo pulsado boton de encendido y lo pongo a cargar como me explicaron que se encendia y nada.
No se que hacer no encientro nada de nada
haber si alguien puede ayudarme
gracias
 
Hola Inma. Ya has preguntado esto mismo en otro hilo, que,por cierto, era el más adecuado para ello, pues es el especifico de tu móvil. Dejaré este abierto hasta mañana para que puedas leer esto, luego lo eliminare. En un rato estaré en el ordenador, intentare ayudarte.
Mientras, puedes pasarte por el hilo de las presentaciones, nos gusta que todos los que se unen a la comunidad nos digan un ' hola' al menos, :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hola Inma. Ya has preguntado esto mismo en otro hilo, que,por cierto, era el más adecuado para ello, pues es el especifico de tu móvil. Dejaré este abierto hasta mañana para que puedas leer esto, luego lo eliminare. En un rato estaré en el ordenador, intentare ayudarte.
Mientras, puedes pasarte por el hilo de las presentaciones, nos gusta que todos los que se unen a la comunidad nos digan un ' hola' al menos, :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
Ya se lo dije lo de presentaciones pero parece ser que no le gusta eso de presentarse por lo que se ve y ya le moví el primer hilo al sitio adecuado, por lo que cuando lo lea le cierras este.
 
Vaya, es que el otro post lo vi ya en su sitio, no sabia que se lo habias movido... Así lo haré, gracias.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
si lo lei, pero es que el movil no me enciende entonces no puedo entrar en nada y el pc no me reconoce el movil
 
la verdad es que no, pero para hacerlo tengo entendido que hay que ponerlo en modo dowloand y tampoco consigo ponerlo. perdona si pregunta cosas tontas pero soy nueva en esto jeje, gracias lo intentare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba