Tengo una duda sobre el B63M

Hola trucolo,

te he respondido al privado, pero igual no se ha grabado?

Creo, que la atención al cliente de cect está en Alemania, pero la mercancía viene de China/Hong Kong.
Yo aproveché el pedido para comprar tambien un Tablet-PC y algunos accesorios, por eso mis gastos de envio eran mas altas (35 EUR).
Si colo compras un movil sale mas barato, ademas puedes opta por EMS o China Post. Luego, un paquete grande es más probable que te paren en la aduana. Por DHL Express, todo pasa por aduana, porque les interesa a ellos por los gastos de gestión.
En mi caso pagué 78 EUR en gastos de importación (de un valor total de compra de 380 EUR).
Normalmente, si te paran el paquete, tienes que pagar el 18% IVA y los gastos de gestion del agente de aduanas.

Ahora me planteo en comprar un móvil a mi novia y voy a elegir el envío por correo. Tarda más dias pero igual cuela por la aduana :blush:
Muchas gracias. Todo esto me tiene mareadita jajajjaaj. Creo que aunque me cueste mas, voy apillarlo en una web española, parece que me da mas confianza. Aunque de cualquier manera el telefono sea chino, la cosa de que me lo envien desde aqui, con 2 años de garantia, y sin sorpresas sobre aranceles ni rollos, me voy a decidir por web española. Me han dicho qu ela semana qu eviene lo reciben en una, y parece que es la mejor precio va a tener.
oye, cuales son las medidas del movil?
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo tengo el moviñ 1 semana y la verdad estoy bastante contento.
Referente a la compra:
Lo compré en Dealxtreme mediante Paypal y a 205$.
La entrega fué por correo ordinario en 16 dias y en todo momento puedes hacer el seguimiento del pedido.

El telefono funciona muy bien y por lo que he estado leyendo todo el mundo opina más o menos lo mismo, pero a mi me pasa una cosa muy curiosa.

Algunas veces al encender el telefono se enciende en modo vuelo y no hay manera de desactivarlo ni reiniciando. La única solución que he encontrado es apagar, sacar la sim y volver a encender.

En definitiva, es un móvil que recomiendo a todo el mundo, pero tambien creo que estas tonterias son parte del juego.

espero que mi opinion os sirva

Saludos
 
Hola a todos.

Yo tengo el moviñ 1 semana y la verdad estoy bastante contento.
Referente a la compra:
Lo compré en Dealxtreme mediante Paypal y a 205$.
La entrega fué por correo ordinario en 16 dias y en todo momento puedes hacer el seguimiento del pedido.

El telefono funciona muy bien y por lo que he estado leyendo todo el mundo opina más o menos lo mismo, pero a mi me pasa una cosa muy curiosa.

Algunas veces al encender el telefono se enciende en modo vuelo y no hay manera de desactivarlo ni reiniciando. La única solución que he encontrado es apagar, sacar la sim y volver a encender.

En definitiva, es un móvil que recomiendo a todo el mundo, pero tambien creo que estas tonterias son parte del juego.

espero que mi opinion os sirva

Saludos

Prueba a hacer lo mismo pero quitando la tarjeta SD, sobre todo si es la que venía con el teléfono. Las tarjetas sd que incluyen a veces dan problemas por ser de mala calidad.
 
No utilizo la tarjeta que viene con el telefono porque da problemas,estoy ulitizando la tarjeta que ya tenía.

Ultimamente, no lo está haciendo. Iré observandolo.

Gracias
 
Con mi teléfono B63M venía una tarjeta microSD de 4GB, pero ayer se me ha muerto y ni siquiera se deja formatear.
Ya se le he puesto una Kongston de 16GB y todo va bien otra vez ;-)

Es mejor comprar una tarjeta de marca por aqui (sandisk, Kongston, Transcend), ya que la diferencia en precio is ínfima.
La tarjeta microSDHC de Kingston de 16GB me salió por 20 EUR.
 
Salvo contadas excepciones, esas tarjetas suelen ser una mierda, y algunas incluso falseadas, para que parezcan de 4Gb, cuando en realidad son de menor capacidad. Mejor comprar una aparte
 
Hola que tal a ver si alguien me responde una duda. Habéis emparejado el móvil con el coche? mi móvil tiene una cuenta atrás de 120 segundos después de la que deja de ser visible y se desconecta del coche. Os pasa? no veo donde cambiar esta configuración? alguien esta con simyo?
 
@LUCHANO, tu problema tiene que ser otro. Lo de los 2 minutos el bluetooth es para el emparejamiento inicial. Después, una vez que has emperejado el teléfono con el dispositivo bluetooh, sea un manos libres, un parrot, un teclado, o lo que sea, ya son capaces de comunicarse sin necesidad de visibilidad. Por ejemplo, cuando emparejas con un pc para transferir archivos al teléfono, la primera vez el teléfono debe estar visible, pero para las siguientes ya no hace falta, y puedes transferir archivos directamente con sólo encender el bluetooth en el teléfono y el pc.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta Jman0 pero esta totalmente confirmado. Tengo dos tarjetas una de simyo y otra de telefónica, en el momento que la simyo esta dentro el teléfono hace cosas raras, es decir, aun poniendo en modo avión la de simyo. Si esta dentro se acabo el bluetooth.
Con la de timofonica funciona todo. Datos, bluetooth, wifietc...
He llamado a simyo y me lo estan mirando, la verdad la SIM de simyo no tienen macado el tipo de tarjeta y me imagino que sera eso (ya que varias personas me han preguntado de que tipo son).
Por lo general el telefono bien. Yo lo compre enchina y no lo recomiendo, china-made-wholesale.
Me llego el cargador roto y las protecciones de pantalla del desire HD (mas grandes que el B63M)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba