Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?)

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola compañeros del w8, llevo ya casi un mes con mi thl w8 y me tiene maravillado..pero claro ...tanto probar apps y llevar de todo..se me ha quedado corto de memoria..el caso es que le he puesto una SD de 8 GBS y quiero pasar todas las apps posibles a la SD.

El tema es que no me aclaro entre que es almacenamiento del telefono y almacenamiento interno...ademas de que ninguna app cuando me meto en ajustes de app me da la opcion de mover a SD (como si pasaba en mi anterior SGS, me salia "mover a almacentamiento extraible" o algo asi.

Por tanto, en ajustes de aplicaciones me salen 3 apartados: almacenamiento interno,almacenamiento del telefono y SD.
Peeero..no puedo saber cual esta "donde", ni como pasarlas correctamente..creo que juego con ellas entre almacenamiento interno y almacenamiento del telefono..pero nunca llego a conseguir pasarlas a la SD..
Me he descargado la aplicacion APP2SD..pero tampoco puedo..solo me da opcion entre esos 2 almacenamientos clasificandome apps entre movibles y no movibles..pero no me salen los 7,2 gbs de la SD externa :omg:

A ver si me podéis ayudar y aclarar estas nociones..

Un saludo.

PD: La funda flip blanca es sucia, no..gorrina no..lo siguiente!!
pd2: por si se os ocurre preguntármelo..si..el teléfono SI detecta esos 8 gbs :wink: y el ES explorador de archivos igual.
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

Mi problema es que sd externa la tiene como sd0 y la del teléfono como sd1. Es normal?
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

pues...creo q no @marble ..porque a mi la externa que yo le he metido me sale como sd1.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

@Tirizia al rescate!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

Pues yo cuento lo mio:

Basicamente con la Samsung Style (1.7 ahora), cuando instalas la ROM te deja seleccionar si quieres invertir el nombre de la SD con la memoria interna.

Bueno, yo he puesto una SanDisk de 32GB class 10 y seleccionado esa opcion, asi ahora tengo 29GB para apps, foto y todo lo que quiero (bueno, que quiere mi novia, ya que el movil es el suyo :tonguewink:).

Un saludo
kok
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

Pues yo cuento lo mio:

Basicamente con la Samsung Style (1.7 ahora), cuando instalas la ROM te deja seleccionar si quieres invertir el nombre de la SD con la memoria interna.

Bueno, yo he puesto una SanDisk de 32GB class 10 y seleccionado esa opcion, asi ahora tengo 29GB para apps, foto y todo lo que quiero (bueno, que quiere mi novia, ya que el movil es el suyo :tonguewink:).

Un saludo
kok

Yo tengo la stock. Tiene esa opción?
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

O sea que el problema es que la stock viene mal configurada. Alguien más que la tenga lo puede corroborar?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

La stock no trae esa opción pero cuando yo tenía la stock si podía guardar las cosas en la sd... Y a mi si me sale la opción de mover a tarjeta SD.

Has probado el link2sd?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tengo una lista de dudas sobre el thl w8 (almacenamiento interno?del telefono?SD?

La stock no trae esa opción pero cuando yo tenía la stock si podía guardar las cosas en la sd... Y a mi si me sale la opción de mover a tarjeta SD.

Has probado el link2sd?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

tengo App2sd que es similar y las muevo pero lo que no entiendo es por qué está configurada así y como lo puedo cambiar
Hago copias con el recovery y con MobileUncle pero con la copia de seguridad del teléfono no puedo. Siempre me dice espació insuficiente, cclaro tengo una sd externa de 32gbs clase 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba