Tengo una pregunta, ¿a que huelen las nubes?.

NO es por sueño....ya se descarto. Parece ser que es por un nivel alto de temperatura cerebral y asi se baja esa temperatura ya que el cerebro no admite bien el exceso de calor
Gallifante para ti. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Tengo otra pregunta. Parece ser que soy el único curi:smile:s:smile:. Bueno allá va: Mi pregunta es que por qué muchas veces, al ir a tocar algún objeto metálico te dá la sensación de que da corriente. Es parecido a la sensación que da cuando bajas de un coche, pero sin coche. ¿ Por que da corriente al tocar un objeto metálico ?. Suele pasarme muy a menudo:dizzy:
 
Es la carga estatica de tu cuerpo. hay gente que es mas o menos sensible a ella. Va en la piel tambien. Pero puedes hacer si quieres un dia una prueba. Apaga la luz y te sacas un jersey de lana que previamente as llevado unas horas encima....veras la de chispitas que oiras y veras lucecitas....Carga estatica compañero
 
Es la carga estatica de tu cuerpo. hay gente que es mas o menos sensible a ella. Va en la piel tambien. Pero puedes hacer si quieres un dia una prueba. Apaga la luz y te sacas un jersey de lana que previamente as llevado unas horas encima....veras la de chispitas que oiras y veras lucecitas....Carga estatica compañero
Eso lo he comprobado muchas veces amigo @Xancin , pero es que da igual que lleve ese jersey, como si no llevo ninguno. Me arrea el picotazo igualmente:smile:
 
Demasiado tiempo debajo de la tierra amigo...y claro ahora te cargas positivamente al momento:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Eso lo he comprobado muchas veces amigo @Xancin , pero es que da igual que lleve ese jersey, como si no llevo ninguno. Me arrea el picotazo igualmente:smile:
Yo trabajaba en sitios con mucha electricidad estática (un verdadero quebradero de cabeza para los alemanes) no hay forma de evitarla. En cuanto a los trabajadores crean mucha migraña y los típicos chispazos. Lo mejor para evitarla andar descalzo por casa un buen rato, también suele tener menos relevancia en sitios húmedos pero me da a mi que eso por tu tierra chungo, como no hagas el baile de la lluvia. Víctor

La tecnología nos supera, viva la generación de idiotas.
 
Yo trabajaba en sitios con mucha electricidad estática (un verdadero quebradero de cabeza para los alemanes) no hay forma de evitarla. En cuanto a los trabajadores crean mucha migraña y los típicos chispazos. Lo mejor para evitarla andar descalzo por casa un buen rato, también suele tener menos relevancia en sitios húmedos pero me da a mi que eso por tu tierra chungo, como no hagas el baile de la lluvia. Víctor

La tecnología nos supera, viva la generación de idiotas.
Lo mismo tengo Superpoderes:smile:, y no lo sabia. :dizzy:
 
Lo mismo tengo Superpoderes:smile:, y no lo sabia. :dizzy:
A mi tambien me pasa, y mucho. sobre todo los dias de aire. Cuando estoy quitando el plastico a un palet de genero, me da una descarga. Como lo oyes: descarga. Hay gente mas propensa que otra. Fijate hasta donde llego que le he dado la corriente a una compañera a traves de otro compañero, al tocarnos los tres. el del medio, ni se enteró.
 
A mi tambien me pasa, y mucho. sobre todo los dias de aire. Cuando estoy quitando el plastico a un palet de genero, me da una descarga. Como lo oyes: descarga. Hay gente mas propensa que otra. Fijate hasta donde llego que le he dado la corriente a una compañera a traves de otro compañero, al tocarnos los tres. el del medio, ni se enteró.
Doy fé. Me a pasado también:dizzy::smile::rage:
 
Esta pregunta tiene trampa ya que yo si que la se, jijiji. Porque se dice la frase un triunfo pirrico?. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba