Tengo una pregunta, ¿a que huelen las nubes?.

Pirro era un general heleno, o sea griego, que ganó varias batallas contra el imperio romano, pero aún habiendo ganado perdió a más de la mitad de sus soldados. Pues eso una victoria pirrica es cuando ganas pero te cuesta cara la victoria
 
Pirro era un general heleno, o sea griego, que ganó varias batallas contra el imperio romano, pero aún habiendo ganado perdió a más de la mitad de sus soldados. Pues eso una victoria pirrica es cuando ganas pero te cuesta cara la victoria
Jijiji, exactamente. Es famoso por la frase después de una victoria donde había perdido casi todo su ejército "otra victoria como esta y me tengo que volver solo a casa" . Un gallifante para el caballero. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Haber ahí va otra, de quién es la frase " no voy a entrar nunca en ningún club que sea capaz de aceptarme como miembro". Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Bueno pues continuamos para bingo. En que país es ilegal viajar en el tiempo?. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
En el de nuestros queridos fabricantes de móviles; China.
No permiten emitir películas con esta temática!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Exacto, yo creo que en Europa también lo van a prohibir, así nuestros hijos no podrán ver que cualquier tiempo pasado fue mejor . Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Bueno para que no quede que ellos son los únicos tarados, en que país está prohibido hablar con extraterrestres? Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba