CONSULTA Tengo una ROM de Xancin

DominMont

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
186
Tengo la ROM de Xancin de hace unos meses va perfectamente. Pero en el móvil (actuizaciones del sistema) me sale una notificación para actualizar el móvil pero después me dice que podría causas problemas con la ROM ya que es no oficial. ¿Que hago? Y otra cosa. ¿Como podría cambiar la ROM por otra mas nueva?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues se supone que si ya tienes una custom rom simplemente ta bajas la que quieres. La metes en la sd. Arrancas en el recovery. Haces los wipes e instalas.
 
Pues se supone que si ya tienes una custom rom simplemente ta bajas la que quieres. La metes en la sd. Arrancas en el recovery. Haces los wipes e instalas.
Tendría que borrar los datos de la Rom? Y en cuanto a la actualización que hago


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se como hacer eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues entonces si el movil te va bien dejalo como esta. Por que si algo va bien es mejor dejarlo. Si puedes leete unos cuantos tutos del foro para ir sabiendo lo que hay que hacer. Aunque lo mas sencillo es bajarse una rom la verdad. Y para entrar en recovery se pulsa volumen arriba y abajo y power, todo a la vez hasta que vibra. Cuando vibra sueltas los botones y ya estas en recovery. Si te sale un menu en chino quitale la bateria ya que pulsaste mal los botones y eso es factory mode y es peligrosillo andar ahi
[DOUBLEPOST=1438773390][/DOUBLEPOST]La actualizacion no te va funcionar al tener un recovery modificado
 
Pues entonces si el movil te va bien dejalo como esta. Por que si algo va bien es mejor dejarlo. Si puedes leete unos cuantos tutos del foro para ir sabiendo lo que hay que hacer. Aunque lo mas sencillo es bajarse una rom la verdad. Y para entrar en recovery se pulsa volumen arriba y abajo y power, todo a la vez hasta que vibra. Cuando vibra sueltas los botones y ya estas en recovery. Si te sale un menu en chino quitale la bateria ya que pulsaste mal los botones y eso es factory mode y es peligrosillo andar ahi
[DOUBLEPOST=1438773390][/DOUBLEPOST]La actualizacion no te va funcionar al tener un recovery modificado
A veces se queda rayado por eso digo pero por lo general va bien. Hay alguna otra rom?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se que rom tienes actuamente. Si le pones la agujetas vs reflex te ira perfectamente. Y si no te importa perder el doble toque y el led de aviso ponle la AOSP que va como un tiro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba